Tork mejora el bienestar laboral sin comprometer la eficiencia operativa

Actualmente, los modelos de trabajo híbridos y las altas expectativas sobre la higiene en los espacios compartidos dificultan el trabajo de los facility managers en las oficinas

 

La marca de limpieza e higiene profesional ha desarrollado Tork Soluciones para la Higiene en Oficinas, una selección personalizada de productos, servicios y herramientas. Su objetivo es ayudar a los facility managers de las instalaciones a crear un espacio de trabajo limpio e higiénico, garantizando que las personas se sientan seguras cuando no estén teletrabajando.

 

Mejorar la calidad de la limpieza y la higiene sin comprometer la eficiencia operativa se ha vuelto aún más crítico para los facility managers de las instalaciones y las empresas de facility services. Las investigaciones muestran que el 80% de los encuestados espera que los aseos públicos proporcionen un entorno higiénico seguro en mayor medida ahora que antes de la COVID-19. Además, los modelos de trabajo híbridos y las altas expectativas sobre la higiene en los espacios compartidos dificultan el trabajo de los facility managers en las oficinas. Sobre todo porque las necesidades de limpieza e higiene varían mucho, dependiendo de cuántos empleados estén usando la oficina en cada momento.

 

Para afrontar estos desafíos, el uso de Tork Soluciones para la Higiene en Oficinas ofrece a los gerentes de las instalaciones el material informativo, los productos y el soporte necesario para que la oficina esté siempre lista para trabajar.

 

•     Garantiza una limpieza de gran calidad, ya que utiliza herramientas de notificación para mostrar el cumplimiento de las normativas de seguridad y sistemas de gran capacidad para garantizar la disponibilidad de productos de higiene.

•     Optimiza la eficiencia operativa. Con la limpieza basada en datos sabes cuándo y dónde se necesita el servicio, además de ahorrar hasta un 20% en horas de limpieza.

•     Alcanza los objetivos de sostenibilidad, sin poner en riesgo la salud y la seguridad.

 

Tork Visión Limpieza, la solución de gestión de instalaciones líder en el mundo, forma parte de este paquete de medidas. Utilizando datos en tiempo real de contadores de personas y dispensadores conectados, Tork Visión Limpieza elimina las conjeturas de las operaciones de limpieza y muestra a los gerentes de las instalaciones y a los equipos de limpieza cuándo y dónde se necesitan más las tareas de higiene.

 

“La limpieza basada en datos juega un papel particularmente importante en relación con los desafíos actuales que plantean los modelos de trabajo híbridos. Nuestra solución, Tork Visión Limpieza, se puede utilizar para analizar los puntos críticos y determinar la frecuencia de limpieza adecuada, además de garantizar que los dispensadores estén llenos el 99% del tiempo. Los conocimientos incorporados mejoran los procedimientos de limpieza, mientras que los informes muestran el cumplimiento de las normas de seguridad de forma transparente. De hecho, el 100% de nuestros clientes actuales de Tork Visión Limpieza afirman que el sistema les ha ayudado a mejorar la higiene en sus instalaciones”, afirma Aitor Perfecto, Director Comercial de Higiene Profesional de Essity Iberia.

 

El paquete de Soluciones para la higiene en Oficinas de Tork también ayuda a los facility managers de las instalaciones a mejorar su rendimiento de sostenibilidad, sin comprometer la higiene y la seguridad. Todos los productos y servicios del paquete se basan en un abastecimiento y una producción ambientalmente racionales y eficientes en el uso de los recursos. Fomentan el uso eficiente, la reducción de las emisiones de carbono y menos desperdicio a través de innovaciones como la dispensación de uno a la vez y recargas comprimidas.

 

Como líder mundial en higiene profesional, Tork cuenta con un equipo de asesores que ayudan a identificar las oportunidades de mejora y dar recomendaciones claras para lograr una limpieza óptima en la oficina, lo que redunda en la mejora de la eficiencia operativa y la sostenibilidad.  

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas