ISSA, Informa Markets e ISSA PULIRE Network dan luz verde a la cartera de ferias globales

La cartera de ferias globales de ISSA para 2022-2023 está a toda máquina de la mano de los socios estratégicos ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, Informa Markets e ISSA PULIRE Network. La cartera reúne a las industrias de la limpieza en los cinco continentes para compartir innovaciones y tecnologías de vanguardia que mejoran la salud y la sostenibilidad en todo el mundo.

 

"Nuestra oferta global de eventos de la industria es más amplia que nunca, ya que el mundo alivia las restricciones de viaje y los viajes internacionales se recuperan", dijo Amie Gilmore, Directora de Informa Markets. "Tenemos previsto aprovechar el éxito del año pasado para fomentar más conexiones entre los profesionales del sector de la limpieza de todo el mundo".

 

La cartera de ferias globales de ISSA incluye ferias, conferencias o pabellones de ISSA en los principales eventos internacionales y regionales del sector. Este año, las ubicaciones de los eventos incluyen ciudades en Australia, Canadá, China, India, Italia, México, Nigeria, Singapur y los Estados Unidos. La cartera de ferias mundiales también atraerá a expositores y patrocinadores de otras regiones, como Corea, Japón, Turquía y Taiwán. Las ferias atraen a fabricantes, distribuidores, contratistas de servicios de construcción, gestores de instalaciones, instituciones gubernamentales y otros responsables clave para establecer contactos y compartir las mejores prácticas de limpieza y creación de entornos saludables.

"Nuestra cartera de ferias ofrece a nuestros miembros un acceso incomparable a compradores internacionales que abarcan diversos sectores y aplicaciones", dijo Toni D'Andrea, director general de ISSA PULIRE Network. "Con ISSA e Informa Markets, buscamos ampliar aún más nuestro alcance en los próximos años".

 

El programa de la cartera de ferias globales de 2022-2023 incluye:

ISSA Show Canada

Toronto

8 y 9 de junio de 2022

Este evento sirve a las industrias canadienses de la limpieza comercial y la hostelería.

 

Pabellón de ISSA en la China Clean Expo

Nanjing, China

25-27 de agosto de 2022

Este evento, situado en el mismo lugar, sirve a la industria de la limpieza comercial, industrial y municipal de Asia.

 

Pabellón de la AISS en Abastur y Expo Med

Ciudad de México, México

31 de agosto - 2 de septiembre de 2022

Este evento sirve a la industria de la hospitalidad y la salud de América Latina.

 

ISSA Cleaning and Hygiene Expo

Sydney, Australia

14 y 15 de septiembre de 2022

Este evento es la única feria de limpieza e higiene de Australia.

 

ISSA Show North America 2022

Chicago, Estados Unidos

10-13 de octubre de 2022

Este evento es el buque insignia de la cartera de ferias globales que sirve a la industria de la limpieza en Norteamérica.

 

Foro ISSA PULIRE

Milán, Italia

18-19 de octubre de 2022

Este evento bienal es un congreso internacional para todo el sector de la limpieza profesional y los servicios integrados.

 

Pabellón de la AISS FHA-HoReCa

Singapur

25-28 de octubre de 2022

Este evento sirve a la industria de la limpieza comercial en el sudeste asiático.

 

ISSA Show & Conference India

Mumbai, India

3 y 4 de noviembre de 2022

Este evento sirve a la industria de la limpieza comercial en la India.

 

ISSA PULIRE Clean Africa

Lagos, Nigeria

16-18 de noviembre de 2022

Este evento es la principal feria al servicio de la industria de la limpieza e higiene profesional en África Occidental.

 

ISSA PULIRE

Milán, Italia

9-11 de mayo de 2023

Este evento es la 26ª exposición internacional anual para la industria de la limpieza e higiene profesional.

 

"Estos eventos abren la puerta a la colaboración, el intercambio de conocimientos y el comercio a una escala verdaderamente global", dijo el director ejecutivo de ISSA, John Barrett. "La cartera de la ISSA Global Show contará con contenido educativo de los mejores expertos de la industria y las últimas innovaciones para limpiar para la salud en entornos comerciales, institucionales y residenciales."

 

Cada evento de la Cartera de Exposiciones Globales de la ISSA ofrece oportunidades para que los fabricantes lleguen a los compradores internacionales, incluyendo espacio en el stand, patrocinios, servicios digitales, impresos, virtuales, de afiliación y de consultoría de marketing global. Los fabricantes que participen en al menos tres eventos globales pueden beneficiarse del Paquete de Apoyo Global, que ofrece beneficios adicionales a las organizaciones más dedicadas a hacer avanzar la industria de la limpieza global.

 

En colaboración con RGX Cross Border Trade Experts, ISSA también ofrece los servicios de consultoría de mercado de ISSA para ayudar a los fabricantes a encontrar soluciones rentables para expandirse en los mercados internacionales o mejorar las operaciones en los mercados existentes.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas