Los Premios Europeos de Limpieza e Higiene revelan que Dublín será la ubicación de 2023

Los organizadores de los Premios Europeos de Limpieza e Higiene han revelado emocionantes planes para el brillante evento de premios, que tendrá lugar en Dublín en 2023.

 

Los premios paneuropeos, que celebran a los proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores del sector de limpieza e higiene de Europa, se llevarán a cabo el jueves 5 de octubre en The Round Room en The Mansion House.

 

Después de un evento exitoso a principios de este año en Bruselas, que registró niveles récord de entradas, los premios 2023 celebrarán lo mejor de la industria.

 

Las inscripciones se abrirán en septiembre e incluirán 10 categorías, que defenderán los logros clave, desde la sostenibilidad y la innovación hasta la diversidad y el crecimiento.

 

La editora de European Cleaning Journal y fundadora de los premios, Michelle Marshall, dijo: “Después de un evento increíble en Bruselas a principios de este año, estamos encantados de revelar nuestros planes para el evento de 2023. Dublín es una ciudad fantástica, y The Round Room en The Mansion House es realmente especial. Promete ser una noche brillante, en la que podamos reunir a nuestra industria una vez más y celebrar todos los logros alcanzados durante el próximo año. Las inscripciones se abrirán en septiembre, así que estén atentos para saber más sobre cómo participar en ese momento”.

 

El evento, que es el único premio paneuropeo que reconoce al sector de la limpieza profesional, está organizado por el European Cleaning Journal.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas