ISSA PULIRE 2023 enriquece su oferta con el área de Gestión de plagas Pabellón "DESINFESTANDO"

El acuerdo ha sido firmado entre ISSA PULIRE Network y Sinergitech Soc. Coop, organizadores de la feria ISSA PULIRE y del evento Disinfestando, respectivamente.


El acuerdo prevé la creación de un área dedicada a la Gestión de Plagas dentro de uno de los pabellones que acogerá la próxima edición de ISSA PULIRE, prevista en Fiera Milano del 9 al 11 de mayo de 2023. Esta área se denominará Pabellón DISINFESTANDO y acogerá empresas que se ocupan de la higiene ambiental, que producen y distribuyen productos para actividades de Manejo de Plagas.


"La idea es involucrar a todos los profesionales de la higiene ambiental tanto en áreas interiores como exteriores bajo el mismo techo, lo que representa más valor tanto para los expositores como para los visitantes", dice Toni D'Andrea, CEO de ISSA PULIRE Network s.r.l.
“Comenzamos una colaboración con ISSA PULIRE en 2019, que progresivamente se ha vuelto más amplia y popular, abriendo nuevos horizontes comerciales de gran potencial y dimensiones”, comentó Pasquale Massara, presidente de Sinergitech.


Las empresas interesadas en exponer dentro del Pabellón Disinfestando pueden contactar a la secretaría de Sinergitech que les brindará toda la información necesaria para participar en el evento.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas