Evoluciones del programa de tintorerías

Durante estos dos años de la reiterada pandemia, hemos completado un conjunto de evoluciones del programa de tintorería que tienen que ver tanto con su aspecto y funcionalidad como con opciones nuevas que incorporan un mayor aprovechamiento del mismo. Desde aquí agradecer a todos nuestros clientes su colaboración. Un resumen de todos estos cambios es:

 

-       Aspecto y funcionalidad: En este apartado se tiene en cuenta, tanto las sugerencias que nos hacen nuestros clientes, como los aspectos de uso que desarrollamos para otros sectores, siempre y cuando sean para mejorar el uso del programa o su aspecto, teniendo en cuenta siempre la percepción del usuario final. Productos hasta con dos subniveles, Envíos por @mail directos desde facturas, cambios en la consola principal, exportaciones a Excel, opciones para elevación porcentual de precios, tarifas en los artículos, buscador multi-indices de artículos, descuentos generales aparte de los de líneas, personal, etc. Así mismo se han corregido o mejorado un grupo muy grande de aspectos en los límites de listados, opciones de búsquedas, informes, etc.

 

-       Nuevas funcionalidades: En ese capítulo se tiene en

cuenta aspectos que nos comentan nuestros clientes y nosotros consideramos que enriquecen el programa, así como también aspectos de la legalidad estatal y autonómica, por ello se han introducido como opciones nuevas, Una agenda de recogida-reparto, la gestión del TiketBai (homologada en las haciendas forales de Euskadi), enlace con los cajeros de gestión del efectivo (Cashkeeper), confección de presupuestos, Confección de ofertas de venta (beta), gestión de carga de trabajo en tienda con avisos por semáforo. Gestion de formatos para dos tipos de impresora con formatos distintos y asignados a puestos.

 

En la imagen vemos algunos cambios de aspecto y funcionalidades, mayor espacio para familias (circulo marrón), búsqueda multi-indice (círculo rojo), artículos encadenados hasta con cuatro niveles, arreglos (familia), pantalón cremallera, tipos. Localizar ultimo ticket (circulo azul).

 

En los caso de las funcionalidades, aspectos como la agenda de entregas, para no quedar en la misma hora con dos personas a la vez, o bien marcar los intervalos de entregas y recogidas para planificar al repartidor, creemos que pueden ayudar a la tarea diaria de la Tintoreria, el usuario puede organizar esto también en multi-centros, es decir varios centros dependiendo de una nave central y la agenda se distribuye por repartidor, pero común para todas las tiendas, de manera que desde dos tiendas no queden a la misma hora con personas distintas. Esta y otras de las ideas que se han puesto en marcha, han salido de escuchar las demandas de nuestros clientes. El objetivo es poder plasmar esto con formaciones específicas para el cuarto trimestre del año, la formación de Asturias ya está en marcha y comenzaremos a llevarla a otros lugares de España, siempre que haya un mínimo de usuarios para ello.

 

EN PROXIMOS NUMEROS HABLAREMOS DE LOS CAMBIOS EN LAVANDERIAS INDUSTRIALES 

 

NUEVOS CLIENTES EN EL SECTOR DE TINTORERIAS

 

Todos los esfuerzos en Euskadi con el TiketBai, están dando sus frutos. Son varios los establecimientos en las provincias de Bizkaia y Araba que se incorporan como clientes. Nuestro agradecimiento a todos ellos por la confianza depositada en nosotros. Señalamos especialmente a la dirección de DEBA PREST por apostar por nuestros servicios. Este proyecto que se ha puesto en marcha recientemente, implica la informatización de cuatro establecimientos, con un ordenador central que agrupe todos los datos y gestione una centralización a todos los efectos de los mismos, la formación del personal de tiendas, el paso de datos de clientes de cada tienda actual, la redefinición de los artículos, la adaptación al sistema TiketBai, en definitiva un proyecto laborioso que esperamos poder concluir a lo largo de este año, pero que ya hemos comenzado instalar en sus establecimientos.

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas