CLEAN EXPO - La primera exposición internacional de Grecia para la industria de la limpieza y la higiene.

La primera exposición especializada en Grecia para la limpieza profesional tendrá lugar del 10 al 12 de febrero de 2023 en el centro de exposiciones M.E.C. de Atenas.

 

CLEAN EXPO con un enfoque holístico presentará equipos, productos, servicios y tecnologías para la limpieza profesional, desinfección, higiene y saneamiento ambiental.

Las empresas que participarán como expositores presentarán los mejores y más recientes productos y proporcionarán soluciones modernas a los profesionales que quieran mejorar y modernizar sus negocios.

 

La exposición está dirigida a todos los profesionales del sector, pero también a los ejecutivos de diversas industrias. En concreto, la exposición será visitada por:

 

- Empresas de servicios profesionales de limpieza

 

- Empresas de gestión de instalaciones

 

- Empresas y tiendas de lavandería/tintorería y limpieza de alfombras

 

- Lavaderos de coches

 

- Ejecutivos de diversos sectores como: HORECA, Hospitales, Centros Comerciales, Fábricas, Instituciones Educativas, Centros Deportivos, Servicios Públicos, Gobierno Local, Instituciones Financieras, Oficinas y Complejos Residenciales.

 

La exposición estará enmarcada por el Foro de Innovación en Limpieza los días 11 y 12 de febrero, con talleres, seminarios y presentaciones que tocarán principalmente las nuevas tecnologías y la innovación en productos y servicios de la industria en general.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas