NUEVOS SOCIOS EN DHYS GROUP

DHYS GROUP, grupo internacional de distribución y compras de productos de limpieza e higiene industrial, del cual es miembro para España y Portugal Grupo Dino, comunica que a partir del próximo 1 de Enero incorpora a dos nuevos miembros para fortalecer su presencia en el centro de Europa.

 

SOCIUS NETWORK grupo que opera en el Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal, así como EUROSAN de Serbia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, son los dos nuevos miembros que entraran a DHYS Group.


SOCIUS NETWORK es un grupo con una facturación próxima a los 100 millones de euros con 18 socios y por parte de Eurosan su facturación es de 15 millones con 4 almacenes logísticos.

Junto a Dino, actualmente los socios de DHYS Group son: GEH de Francia, GVS de Alemania, Europap de Eslovenia y Croacia, y We Italia de Italia. Que representan a las principales marcas del sector de las empresas de la higiene profesional, tales como: Diversey, Ecolab, Vileda, SCA, Kimberly, Tana y Wepa.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas