NUEVOS SOCIOS EN DHYS GROUP

DHYS GROUP, grupo internacional de distribución y compras de productos de limpieza e higiene industrial, del cual es miembro para España y Portugal Grupo Dino, comunica que a partir del próximo 1 de Enero incorpora a dos nuevos miembros para fortalecer su presencia en el centro de Europa.

 

SOCIUS NETWORK grupo que opera en el Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal, así como EUROSAN de Serbia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro, son los dos nuevos miembros que entraran a DHYS Group.


SOCIUS NETWORK es un grupo con una facturación próxima a los 100 millones de euros con 18 socios y por parte de Eurosan su facturación es de 15 millones con 4 almacenes logísticos.

Junto a Dino, actualmente los socios de DHYS Group son: GEH de Francia, GVS de Alemania, Europap de Eslovenia y Croacia, y We Italia de Italia. Que representan a las principales marcas del sector de las empresas de la higiene profesional, tales como: Diversey, Ecolab, Vileda, SCA, Kimberly, Tana y Wepa.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.