Limpiezas La Parisien es reconocida por su baja siniestralidad

Asepeyo ha distinguido la gestión efectuada por Limpiezas La Parisien, perteneciente a Grupo Parisien, para reducir la siniestralidad laboral. La mutua señala que el índice de número de bajas por accidentes de esta empresa se sitúa en 0.49, por debajo del 0.77 estipulado por ley como valor límite para su área de actividad. Este reconocimiento surge tras darse a conocer que ha sido beneficiaria de un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales, que otorga la Seguridad Social a las empresas que desarrollan una actuación  preventiva más allá de sus obligaciones legales.

 

La resolución se ha notificado a la empresa a principios de este año con motivo de la solicitud presentada a la Seguridad Social en 2015, al respecto de su actividad en 2014.  El gerente de Grupo Parisien, Eduardo Corredor, ha recibido recientemente un diploma acreditativo de manos de la directora territorial en Alicante del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT), María José Caballero, en un acto en el que se ha reconocido la labor de un total de 131 empresas mutualistas alicantinas de Asepeyo de distintos sectores. En la Comunidad Valenciana, esta mutua presta servicio a 23.291 empresas.

 

El plan impulsado por la compañía promueve la evaluación de los distintos puestos de trabajo, la implicación de la cadena de mando en labores de responsabilidad y prevención, así como la información y supervisión sobre las distintas funciones laborales de sus 200 empleados, entre otras acciones.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.