Hygienalia+Pulire 2017 alcanza ya los 100 expositores

Cuando aún faltan más de ocho meses para que su celebración, más de 100 firmas expositoras ya han confirmado su participación en Hygienalia+Pulire que, tras quedarse con lista de espera en su última edición, amplía su espacio expositivo para 2017, incorporando la Entreplanta del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Con ello, Hygienalia+Pulire, que se celebra del 14 al 16 de noviembre, ha alcanzado ya más del 70% de sus previsiones en cuanto a marcas representadas y un 75% de su objetivo en superficie ocupada, lo cual es valorado de forma muy positiva por los organizadores, ya que demuestra que se trata de un encuentro eficaz y rentable.

En esta cuarta edición Hygienalia+Pulire reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales, con el fin de que tanto el expositor como el visitante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de información.

Organizado conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y AFIDAMP Servizi, en colaboración con ASFEL como Promotor, Hygienalia+Pulire es la principal feria del sector en España. En la pasada edición contó con la participación de 120 expositores directos y más de 5.000 visitantes profesionales -de los cuales un 58% pertenecía a distribución y servicios de limpieza y un 42% a cliente final de sectores industriales, HORECA, administración pública, etc.-

Hygienalia+Pulire estará abierta en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), para todos los profesionales que quieran venir a visitarla, los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 19:00 y el 16 de noviembre de 10:00 a 17:00. El registro online gratuito se abrirá en breve.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.