Hemos de repensar las empresas

Ahora toca preparar el futuro y aprender las lesiones del Covid-19.

 

Hemos de reenfocar las empresas y tenemos muchos deberes que hacer, hemos de repensar nuestra estrategia de producción.

 

Las empresas de limpieza han sufrido una disrupción sin precedentes y esto será para bien para aquellos que no se queden cruzados de brazos.

 

Sistemas de producción innovadores, que se traducen en una mejor eficiencia y productividad (mínimo se debe mejorar un 35%).

 

Esto lo han conseguido todos los que se lo han propuesto, desde ITEL  podemos ayudarles.

No vale la excusa de la subrogación, muchas han aprendido a solucionarlo y si no lo hacemos, el propio mercado nos excluirá.

 

No olvidemos que estamos en una economía de libre mercado. En nuestro sector el I+D, solo atrayendo talento generaremos empleo y generaremos empresas competitivas.

 

En el conocimiento está nuestra supervivencia, las empresas tiene recursos de la FUNDAE para capacitar al personal, y hacerlo como decíamos más eficiente y productivo, demasiadas empresas aún desaprovechan sus recursos en FUNDAE.

 

Ahora nos damos cuenta de la importancia de una empresa ágil, digitalizada y profesionalizada. Puede que todo lo que nos sucede se transforme en una crisis de imprevisión, el factor del progreso estará en la capacidad organizativa y en repensar la empresa.

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas