Estancia bien este invierno - Una mano de ayuda de GOJO

El lavado diario de las manos es una de las medidas más eficaces para prevenir la propagación de la infección


Los meses de invierno tradicionalmente ver un aumento de las enfermedades virales - desde el resfriado común y la gripe, a norovirus, más comúnmente conocido como el virus de vómito de invierno, estos virus altamente contagiosa son desagradables por decir lo menos y en peores escenarios caso puede ser bastante debilitante.


La higiene de las manos es una de las maneras más preventivas para reducir la propagación de gérmenes, por lo tanto, es fundamental que las mejores prácticas de higiene de las manos se fomente, no sólo durante la temporada de frío y gripe, sino todo el año. Más del 80% de las enfermedades pueden ser transmitidas por las manos1, sin embargo, la investigación muestra que el 25% de las personas no se lavan las manos después de usar el baño2, mientras que otro 46% no se lava lo suficiente como para ser eficaz3. Estos hechos sorprendentes destacan lo importante que es la higiene de las manos y la necesidad de educación y concienciación sobre por qué y cuándo lavar o desinfectar sus manos.


El lavado de manos es la primera línea de defensa contra la propagación de la infección. El proceso de lavarse las manos debe tomar por lo menos 20 segundos, asegurándose de que las manos se lavan correctamente - manos mojadas con agua, aplique suficiente jabón para cubrir todas las superficies, frotar la palma de la palma y frote cuidadosamente los dedos, la espalda y el frente de las manos y cada uno pulgar. Enjuague con agua y séquela suavemente con una toalla de papel limpia.


La desinfección de las manos es ideal cuando el agua y el jabón no están disponibles, o como una capa adicional de protección. El uso de un desinfectante para manos a base de alcohol, ya sea espuma, gel o toallitas, reduce significativamente la propagación de gérmenes. El proceso de desinfección de las manos debe tomar por lo menos 15 segundos para ser eficaz - aplicar un palmitio de desinfectante de manos, cubriendo todas las superficies, frotar el desinfectante en las palmas de las manos, los dedos, la espalda y el frente de las manos y los pulgares, seco.

Lavar o desinfectar las manos es lo más importante después de usar el baño, antes de preparar los alimentos, antes de comer y después de estornudar o toser. Las manos deben ser lavadas o desinfectadas después de tocar cualquier cosa que pueda transportar gérmenes tales como trollies de compras, pasamanos y otras áreas públicas.

Mike Sullivan, director gerente de GOJO Industries-Europe, dijo: "El simple acto de lavar las manos puede hacer una gran diferencia en la salud, ayudando a prevenir la propagación de gérmenes y reducir las posibilidades de enfermarse en primer lugar, Estar durante los meses más fríos ".


Para más información, llame al +44 (0) 1908 588444, envíe un correo electrónico a infouk@GOJO.com o visite www.GOJO.com

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.