Elegidos los ganadores de los premios inaugurales europeos de limpieza e higiene 2016

Los ganadores de los premios Europeos de Limpieza e Higiene han sido elegidos Estos nuevos premios de gran prestigio reconocen los niveles de excelencia en el sector profesional de limpieza en toda Europa y fueron presentados en una brillante cena de gala  el martes, 29 de septiembre.

La ceremonia de entrega de premios, fundada por European Cleaning Journal y organizada por Enviroment Media Group, tuvo lugar en el Majestic Hotel en Barcelona. De casi 100 solicitudes entregadas por proveedores de servicios, fabricantes y distribuidores, los jueces decidieron que los siguientes mencionados son merecedores de premios:

MEJOR USO DE TECNOLOGÍA POR CONTRATISTAS EN SU PROGRAMA DE LIMPIEZA

Patrocinado por Diversey Care

Leviy para Healthcare Cleaning 'Real-time Control'


COMPROMISO E INVERSIÓN EN LA FORMACIÓN

Patrocinado por BOMA

ISS para Service with a Human Touch

 

EXCELENCIA EN ASOCIADOS ENTRE CLIENTES Y CONTRATISTAS

Patrocinado por Tennant

Principle Cleaning Services Ltd

 

DISTRIBUIDORES – EXCELELENCIA EN INICIATIVAS DE VALOR AÑADIDO

INPACS - Global Supply Solution

 

SOSTENIBILIDAD – EXCELENCIA EN LA APLICACION DE PRINCIPIOS A TRAVÉS DE TODOS LOS ASPECTOS DE SU NEGOCIO

Patrocinado por INPACS

Markas

 

FUERZA  LABORAL – EXCELENCIA EN LAS RELACIONES CON LOS TRABAJADORES, FORMACIÓN, DIVERSIDAD E INCLUSIÓN, PROGRAMAS DE RECOMPENSAS, ETC.

Patrocinado por Hygieia Network

ISS Spain

 

MEJOR INICIATIVA PARA AUMENTAR LA PERCEPCIÓN Y EL PERFIL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA PROFESIONAL – A NIVEL LOCAL Y SUPERIOR

Patrocinado por Greenspeed

Grup Net100x200

 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DEL AÑO

ICE for Robo 2

 

LÍDER MÁS INSPIRADOR DEL AÑO

Patrocinado por Truvox International

Kurt Alois Hegerich

 

MAYOR CONTRIBUCIÓN INDIVIDUAL PARA LA MEJORA EN LOS ESTÁNDARES EN UNA OPERACIÓN DE LIMPIEZA

Mariana Pirgaru,  Empleada de Excelencia de Derrycourt Cleaning Specialist

 

PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Patrocinado por Ceris Burns International          

Douglas Cooke, Principle Cleaning (UK)

 

Al recibir el premio de mayor reconocimiento, Douglas Cooke dijo: “Estoy sin palabras; es una sorpresa. Por supuesto que estoy emocionado, encantado y honrado por haberlo ganado. Son mis compañeros de trabajo: coordinadores, directores y todos los demás quienes me han permitido el tiempo para dedicarme a la promoción de la industria de la limpieza.”

El panel multinacional de jueces estaba formado por la directora de European Cleaning Journal, Michelle Marshall; consultor industrial Jean-Marc Flaux (Francia); director de la asociación BIV de contratos de limpieza Johannes Bungart (Alemania); Presidente de la Asociación de Contratos de Limpieza, ASPEL, Juan Díez de los Ríos de San Juan (España); y consultor industrial Lynn Webster (Reino Unido).

Lynn Webster, director de LWC Ltd dijo: “Estamos encantados de tener una diversidad tan tremenda entre los participantes de esta, nuestra primer entrega de premios Europeos, que han superado todas las expectativas tanto en calidad como cantidad. Esto, claro está, ha dificultado el trabajo de los jueces.”

“Enhorabuena a todos los finalistas y por los niveles excepcionales logrados por los ganadores. Es emocionante ver el reconocimiento del sector profesional de limpieza que ha culminado en un evento tan maravilloso, apremiando la excelencia en nuestra industria y celebrando tantos logros y ejemplos de éxito.”

Diversey Care fue el patrocinador principal de estos eventos inaugurales. Su presidente, Dr Ilham Kadri, estaba en la ceremonia y comentó: "Esta primera edición de los premios Europeos de Limpieza e Higiene ha demostrado el valor excepcional que la industria de la limpieza está creando con sus innovaciones.”

"Como patrocinador principal del evento, estaba tanto inspirado como impresionado por la organización y los premios de nuestros clientes. Enhorabuena por un trabajo bien hecho"

La Asocación Mundial de Limpieza ISSA ofreció una conferencia por la tarde y el cóctel fue patrocinado por ISSA/INTERCLEAN.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.