Elegancia y funcionalidad, la propuesta de TORK para vestir la mesa con estilo esta Navidad

En Navidad las mesas de los restaurantes se visten de gala para agasajar a los comensales durante las comidas y las cenas. Es fundamental que los hosteleros dispongan de un surtido especial de productos que acompañen y resalten las excelentes propuestas gastronómicas que preparan los chefs en estas fechas. Tork, marca de limpieza de higiene e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, ofrece elegancia y funcionalidad también en Navidad.

En palabras de Pilar Jiménez, “en Tork ofrecemos siempre la solución adecuada para cada ocasión. Y, sin duda, la Navidad es una fecha en la que las reuniones se suceden y las mesas tienen que lucir perfectas. Los productos de Tork ayudarán a los hosteleros a crear ese ambiente mágico, tan característico de estas fechas ” comenta Pilar Jiménez, Product & Market Manager Iberia- AFH Tissue Europe.

Las servilletas de Tork, fiel reflejo de la personalidad de cualquier local

Para Navidad, Tork cuenta con una línea de servilletas de máxima calidad, parecidas al lino, son las servilletas Tork Linstyle. Tienen el doble de grosor si las comparamos con las de dos capas y, presentan un sofisticado aspecto, vistiendo la mesa con estilo. Ofrecen la elegancia que aporta una servilleta de tela y son ideales para restaurantes, bares y centros de conferencias que quieren transmitir máxima calidad pero que optan por la comodidad de las servilletas desechables. Asimismo, la línea Premium LinStyle® incluye una categoría de servilletas para cubiertos que, por su plegado, permiten colocar en su interior los cubiertos de forma rápida y elegante.

Respecto a las servilletas de cóctel, Tork presenta una gama que incluye desde tendencias clásicas hasta la inspiración más moderna. Se trata de un complemento indispensable para fiestas, eventos o celebraciones varias.

Además, para crear un ambiente acogedor, Tork ha lanzado recientemente una nueva línea de servilletas de colores para los dispensadores Xpressnap. Burdeos, negro, lima, naranja y natural, toda una sinfonía de colores para vestir las mesas con un toque navideño. Xpressnap®, por su parte, es el sistema de dispensación de servilletas más completo del mercado, ofrece soluciones a la medida de cualquier circunstancia, situación u ubicación. Tork Xpressnap® garantiza la reducción del uso de servilletas, gracias a la dispensación de un solo servicio, en un 25%, al menos, si lo comparamos con los dispensadores de servilletas tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.