Clean Shifts Back to Impar Year, anuncia ubicaciones para Clean 2025, 2027

El evento más grande de EE. UU. para la industria de lavado, tintorería, servicios de cuidado de textiles, suministros y equipos ajustará las fechas y los lugares para dos próximas ediciones.

 

Después de The Clean Show 2022, que se llevará a cabo en Atlanta del 30 de julio al 2 de agosto de 2022, Clean volverá a los años impares en 2025.

 

La medida se produce en respuesta al aplazamiento y reprogramación sin precedentes de eventos y ferias comerciales en toda la industria:

 

“Nuestro objetivo al hacer que Clean regrese a un ciclo de año impar es ayudar a restablecer el equilibrio en el calendario de ferias comerciales internacionales a medida que la industria se recupera después de COVID”, dijo Greg Jira, director de espectáculos de The Clean Show. “Creemos que esta decisión es la mejor para la industria global en su conjunto”.

 

La siguiente edición de The Clean Show tendrá lugar en agosto de 2025 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida por primera vez desde 2005. Posteriormente, Clean regresará al Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada en julio de 2027. Séptima edición de Clean en este lugar.

 

“Esperamos volver a estas ciudades con un historial de Clean Shows exitosos”, dijo Jira. “Los lugares están emocionados de tenernos de regreso, y la industria definitivamente está lista para el regreso de nuestros eventos en persona programados regularmente”.

 

Reconocida como la principal exposición de servicios, suministros y equipos de lavado, tintorería, cuidado de textiles, The Clean Show atrae a profesionales de la industria de todo el mundo para ver los productos más nuevos y tecnológicamente más avanzados que la industria tiene para ofrecer, con oportunidades inigualables para establecer contactos. , demostraciones en vivo para todos los segmentos de la industria y más. Además de las exhibiciones, la feria ofrece seminarios educativos sobre la última tecnología, gestión empresarial, sustentabilidad y más.

 

Actualmente están abiertas las inscripciones para la próxima edición de The Clean Show, que tendrá lugar este verano en Atlanta, Georgia. Para obtener más información, visite el sitio web del programa. Clean todavía tiene oportunidades de exhibición disponibles, pero el espacio está casi agotado. Las empresas interesadas en reservar un stand deben comunicarse con Jewell Kowzan, Jewell.Kowzan@usa.messefrankfurt.com .

 

The Clean Show está organizado en colaboración con cinco asociaciones líderes en la industria: Association for Linen Management (ALM), Coin Laundry Association (CLA), Dry-cleaning & Laundry Institute (DLI), Textile Care Allied Trades Association (TCATA) y Textile Asociación de Servicios de Alquiler de América (TRSA).

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas