tork oncall, una potente e innovadora herramienta de ventas al servicio del equipo comercial de tork

Tork, la marca de higiene y limpieza profesional de la multinacional sueca SCA, ha creado Tork OnCall, una potente herramienta de ventas con el objetivo de facilitar y agilizar la rutina diaria del equipo comercial.

Se trata de una innovadora app que permite hacer ofertas, recomendaciones y presentaciones en tiempo real en la tablet, sin necesidad de recurrir al ordenador portátil o tener que volver a la oficina tras la visita al cliente.

Se trata, sin duda, de un gran avance que optimizará tiempo y recursos, haciendo el proceso habitual más rápido, sencillo y cercano al cliente. Además, el beneficio de imagen para Tork es evidente porque aporta modernidad, inmediatez e innovación, fundamental en las relaciones comerciales.

Tork OnCall es un gran apoyo en las reuniones con los clientes porque puede mostrarles in situ las mejores alternativas para su negocio. De hecho, dispone de todo el catálogo de productos de Tork en las tres categorías: Aseos, Secado & Limpieza y Horeca.

 

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.