Tork mejora el aspecto y suavidad de su gama de papel higiénico convencional

  • El nuevo gofrado consigue un mejor aspecto, tacto y espesor del papel, que se produce en la fábrica de SCA en Valls (Tarragona).

 

Con el objetivo de continuar optimizando su catálogo de productos, Tork acaba de introducir mejoras en su gama de papel higiénico convencional destinada al mercado español. Se trata de un nuevo gofrado especialmente diseñado para dotar al producto de un mejor aspecto visual, un tacto todavía más suave y agradable, y un mayor espesor.

Este cambio se aplica a los formatos de 19, 23, 38 y 50 metros del papel higiénico convencional de doble capa y que se produce en la fábrica que la multinacional SCA tiene en Valls (Tarragona).

Esta mejora ejemplifica la apuesta de Tork por la constante innovación para optimizar el rendimiento y la calidad de nuestros artículos: pensamos en nuestros clientes y en lo que necesitan para ofrecer la mejor imagen y experiencia a sus usuarios”, explica Jorge Peñalver, Product & Market Manager AFH.

La solución perfecta para cualquier tipo de aseo

Tork, marca global líder en soluciones de higiene y limpieza profesional propiedad de la compañía sueca SCA, dispone de una gran variedad de calidades y formatos tanto de dispensadores como de recambios de papel higiénico, con el propósito de disponer de la solución perfecta para cualquier tipo de establecimiento: tanto aseos pequeños con poco o moderado tránsito, como aseos de gran tamaño y que registran un tráfico notable de personas.

Los sistemas de dispensación de papel higiénico Tork ofrecen comodidad, estilo y funcionalidad y han sido diseñados para reducir los costes y el consumo, así como para adaptarse a cualquier entorno. Así, por ejemplo, Tork SmartOne, por su dispensación hoja a hoja, garantiza un menor gasto de papel, y Tork Image Design, con su impecable y elegante acabado de acero inoxidable, constituye un elemento indispensable en aseos Premium.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.