TORK elige España para organizar su reunión regional de marketing y ventas 2013

Barcelona fue escenario de la Reunión de Marketing & Ventas 2013 de la Región Sur de Tork, marca europea líder en soluciones integrales de higiene y limpieza de la multinacional SCA. En esta ocasión, se trataba de un encuentro fundamental marcado por la adquisición de Georgia Pacific por SCA a nivel mundial. Actualmente, la multinacional sueca se encuentra en pleno proceso de ajuste y Tork, por su parte, no es ajeno a este año de cambio, ya que en su estructura se ha integrado la marca Lotus. Dicha operación reforzará la posición de liderazgo de Tork en el mercado de la higiene profesional.

 El objetivo fundamental de esta convención consistía en cohesionar los departamentos de marketing y ventas de Tork y de Lotus, creando un equipo sólido y compenetrado, capaz de afrontar los nuevos retos con ilusión. Bajo el claim Stronger together, los asistentes tuvieron ocasión de compartir experiencias y numerosas actividades, desde talleres donde probaron la resistencia o fiabilidad de los productos hasta amplias sesiones de formación sobre los nuevos procesos.

Los discursos más corporativos corrieron a cargo de importantes personalidades de Tork a nivel internacional como Sune Lundin, Presidente mundial de la división; Ferry Boering (incluir cargo) o Antonio Nuevo, Director de Marketing para la región sur. Los tres coincidieron en que, pese a la situación de crisis actual que vive la región sur, estos cambios y restructuraciones fortalecerán la marca Tork, preparándola para crecer aún en condiciones desfavorables.

Entre españoles, franceses, italianos y portugueses más de 100 personas se dieron cita en la ciudad  condal, una de las ciudades europeas más cosmopolita y moderna, para demostrar que en la región sur hay talento, ilusión y motivación. De hecho, en todo el evento estuvo muy presente Barcelona y uno de sus artistas más internacionales, Gaudí, fuente de inspiración para muchos profesionales que piensan que la creatividad es el motor de las empresas. En palabras de Antonio Nuevo, “estamos convencidos de que la región sur tiene grandes posibilidades y por eso hemos decidido apostar por los países que la integran. Sabemos que la situación económica no es la más adecuada pero en Tork tenemos una gran capacidad de adaptación. Juntos somos más fuertes, éste debe ser nuestro leit motiv para cumplir nuestras metas”.

 Pero no todo fue trabajo, también hubo tiempo para realizar actividades de teambuilding donde los empleados pusieron a prueba su faceta artística e imaginación grabando spots de publicidad o tocando los djembes en un taller de percusión. Además, los asistentes tuvieron la ocasión de visitar un showroom con los principales productos de Tork.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.