Textiles y otros para combatir las radiaciones electromagnéticas

Estudio bioquímico

El centro de investigación biomédico de la universidad de Granada (Grupo de Investigación CTS-101: 2 COMUNICACIÓN INTERCELULAR) ha realizado estudios bioquímicos del efecto de la neutralización de los efectos nocivos que sobre nuestro organismo tienen las radiaciones de baja intensidad en el organismo humano, con el objeto de lograr la eficacia de la aplicación de la tecnología desarrollado hasta el momento.

Este estudio concluye que los dispositivos  y textiles técnicos proporcionan una excelente protección directa a la persona frente al daño por radiaciones de baja intensidad (móviles, wifi, teléfono inalámbricos, antenas de telefonía, etc.) sin ocasionar ningún efecto secundario perjudicial, lo que se traducirá en una mejor condición fisiológica de los sujetos.

 

 

Estudio bioeléctrico

Tomás Ortiz Alonso catedrático del departamento de psiquiatría y psicología médica de la facultad de medicina de la universidad Complutense de Madrid, ha realizado un estudio bioeléctrico para comprobar la eficacia de los dispositivos y textiles técnicos, frente a la neutralización de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos en la actividad bioeléctrica cerebral.

El estudio concluye que el efecto es de tal magnitud, coherencia neuro funcional y diferencias significativas en una gran mayoría de áreas cerebrales, que podemos justificar su eficacia en la modificación de determinadas oscilaciones cerebrales y su eficacia como inhibidor de los campos electromagnéticos 

 

Estudio bioelectrográfico

Los dispositivos y textiles técnicos han sido testados mediante bioelectrografía GDV-EPC, por el Dr. Korotkov, con una tecnología desarrollada en la Universidad estatal de San Petersburgo.

Indica que el análisis de los datos obtenidos en dicho estudio, permite concluir que cuando usamos la telefonía móvil los dispositivos y tejidos técnicos protegen el campo de energía humano y el sistema de meridianos, e incluso va más allá de la protección, mejorando el equilibrio energético de la persona.

 

Sistema de vida actual.

Vivimos rodeados de un entorno electromagnético. Los continuos avances tecnológicos hacen que este tipo de contaminación vaya en aumento.

La contaminación electromagnética es acumulativa en nuestro organismo y puede provocar desequilibrios a medio o largo plazo.

Multitud de científicos y organismos internacionales alertan sobre los efectos biológicos potencialmente nocivos a medio o largo plazo sobre el medio ambiente y la salud humana de los campos electromagnéticos.

Los elementos pantalla que están disponibles son fabricados a partir de fibras y nanopartículas de minerales y metales, funcionan como auto transportadores pasivos por lo que no necesitan mantenimiento y son para siempre.

Te ayudan simplemente con su uso.

En el senado francés tuvo lugar una declaración de expertos, científicos y catedráticos que bajo el título de “Tecnologías inalámbricas: un nuevo problema sanitario”, reconocieron unánimemente que la exposición a los campos electromagnéticos supone un serio peligro para la salud pública, que requiere aplicar el principio de protección.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas