Tecnología e innovación en la pulverización industrial Pulverizadores IK

La evolución tecnológica en el sector de limpieza industrial sigue cambiando a pasos agigantados tanto a nivel de maquinaria, como de herramientas de trabajo.

En los últimos años, Goizper Group está apostando fuerte en nuevos desarrollos e ideas para sus pulverizadores.

Tecnología, innovación y facilidad de uso son los nuevos conceptos aplicados a la nueva gama de Pulverizadores Industriales IK.

Los pulverizadores IK, están especialmente diseñados y fabricados con juntas y materiales de máxima resistencia para ser compatibles con la mayoría de agentes químicos de uso general para los tratamientos profesionales más exigentes en: Industria, Limpieza y Desinfección, Construcción, Automoción y todo tipo de talleres industriales.

Todos ellos, sectores profesionales que demandan eficacia, seguridad y máximo rendimiento en sus herramientas de trabajo.

En función de los campos de aplicación y necesidades de limpieza, ofrecemos diferentes soluciones, destacando 4 familias:

FOAM

Pulverizadores específicos para generación de espuma seca y duradera para trabajos de:

- Limpieza y desinfección de áreas y superficies: tapicerías, alfombras, moquetas,    espacios  destinados al procesado de alimentos, edificios públicos, instalaciones deportivas...
- Lavado, limpieza y cuidado de vehículos maquinaria industrial, remolques, áreas de carga, camiones… 

HC

Pulverizador fabricado para ser utiliza­do con aceites vegetales y animales, disolventes en base a hidrocarburos, lubricantes y derivados del petróleo. No apto para ácidos.

Su ámbito de aplicación se extiende a:

- Limpieza de frenos, carrocería, maquinaria y motores, eliminación de manchas de alquitrán en   herramientas…
- Aplicación de lubricantes, desengra­sado…
- Tratamientos de madera, impermea­bilizantes, líquidos desparafinantes, etc.

ALKALINES

Gama especialmente indica­da para sustancias alcalinas, alco­holes y acetonas. Resistentes a ácidos suficientemente diluidos (<10%).

- Limpieza y desinfección en empresas de procesado de alimentos, plantas lecheras, procesado y/o fabricación de bebidas, transporte de alimentos, cocinas, hornos, acero, formica, cristales, suelos, paredes...

- Eliminación de grasa animal, vege­tal, sangre, lubricantes, aceites mine­rales, etc.

MULTI

Pulverizadores diseñados para obtener la mayor resistencia y versatilidad para un uso profesional en:

- Limpieza y desinfección: Detergentes, desinfectantes, abrillantadores, champús, desincrustantes, etc.
- Construcción: Aplicación de desmoldeantes, desencofrantes, selladores, impermeabilizantes, densificadores, desincrustantes, refrigerantes para herramientas de corte, mantenimiento de maquinaria, etc.
- Automoción y talleres industriales: des­engrasantes, limpiadores de llantas, re­frigerantes…

Todos los pulverizadores IK cuentan con depósitos traslúcidos e indicador de nivel. Son de fácil mantenimiento y sin herramientas.

Goizper; referente mundial en la fabricación de Pulverizadores para diferentes aplicaciones en sectores como: Agricultura, Jardinería, Industria, Vector Control, Salud Animal y Salud Pública; por su conocimiento de mercado y experiencia; está en constante evolución aplicando nuevas tecnologías, análisis y estudios de investigación con el objetivo de ofrecer al mercado productos de calidad y que respondan a las necesidades de cada mercado.

En Goizper, continuamos investigando, escuchando e innovando en la diversidad de pulverizadores, accesorios, boquillas… con el compromiso de ofrecer pulverizadores de calidad y funcionales, y siempre, sin perder de vista las necesidades del usuario final de nuestros productos.

 

Os invitamos a conocer insitu nuestros pulverizadores en la próxima feria EUROPROPE en Paris del 31 de marzo al 2 de Abril d 2015

 

Más información:

http://www.goizper.com/es/pulverizacion/IK/industrial

Telf. +34 943 786 000

GOIZPER GROUP

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.