SCA y tork participan en la volvo ocean race

La empresa de higiene internacional SCA y sus marcas, incluida la marca internacional para empresas Tork, participarán en la edición de la Volvo Ocean Race 2014-2015. Se trata de la regata en mar abierto más dura del mundo. El entorno y las condiciones extremas de la carrera plantearán retos igualmente extremos, por ejemplo en lo que respecta a la higiene, el negocio fundamental de Tork.

“Esta iniciativa nos da la oportunidad de colaborar estrechamente con un equipo designado que se enfrentará a retos importantísimos durante un largo periodo de tiempo. Las complejas condiciones de la carrera hacen que hasta el más mínimo detalle sea crucial para maximizar el rendimiento. Sin duda, la Volvo Ocean Race significará una prueba definitiva tanto para nuestro modelo de negocio como para nuestros productos”, afirma Jorge Peñalver, Product & Market Manager Iberia de Tork.

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.