sca lanza dos innovadores servicios basados en las ti para unos aseos más limpios

SCA, con su marca de higiene internacional Tork, refuerza su posición en el sector ofreciendo dos nuevos servicios para aseos basados en las TI: Bloe y Tork EasyCubeTM. Los servicios ofrecen datos de los aseos -como el uso de papel higiénico y el consumo de los recambios- en tiempo real, que se pueden consultar e interpretar fácilmente en línea: bien a través del ordenador o desde smartphones y tablets. Los proveedores de limpieza tendrán un resumen instantáneo de cuándo y dónde es necesaria una limpieza, sin necesidad de calendarios estáticos.

Tork EasyCubeTM, por su parte, es un sistema inteligente desarrollado junto con empresas que prestan servicios a edificios. Basándose en datos de dispensadores inteligentes en tiempo real, Tork EasyCube permite a los gestores de edificios y a sus equipos olvidarse de los calendarios de limpieza estáticos para limpiar cuando realmente es necesario.

En cuanto a Bloe es una nueva solución de servicio basada en datos en tiempo real de inodoros conectados con un diseño elegante. Ofrece a los clientes finales una experiencia diferente en los aseos y a los proveedores de limpieza, información de los visitantes y el uso. Además, incluye pantallas integradas para comunicaciones visuales con los visitantes y características innovadoras para facilitar automáticamente la limpieza, controlar los olores y reducir el uso de agua. Un sistema de ventilación único con aceites aromáticos crea una estimulante fragancia en los aseos.

"Las actividades de innovación de SCA están impulsadas por una profunda comprensión de las necesidades diarias de nuestros clientes y consumidores. Innovaciones como Tork EasyCube y Bloe son importantes para nuestro futuro éxito y competitividad. Además, reforzarán aún más la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y consumidores", afirma Jan Johansson, presidente y director ejecutivo de SCA.

SCA es una empresa internacional líder en productos forestales y de higiene que desarrolla y fabrica productos para el cuidado personal, de papel y forestales. La innovación y la sostenibilidad están claramente presentes en el modelo de negocio de la empresa. Bloe y Tork EasyCubeTM son formas eficientes de ofrecer valor a clientes y consumidores a través de una innovación en colaboración con terceros o pequeñas adquisiciones. Complementarán la cartera actual de SCA y aumentarán la relevancia de la empresa como especialista en higiene líder a nivel mundial.

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.