Rubbermaid Commercial Products lanza una nueva gama de balanzas digitales apta para lavavajillas y que garantiza eficiencia y productividad en las cocinas profesionales

Rubbermaid Commercial Products (RCP) ha presentado recientemente una gama completa de innovadoras balanzas digitales en acero inoxidable y resina con una carcasa externa desmontable apta para lavavajillas ideal para su uso en las cocinas profesionales.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una de las primeras gamas de balanzas aptas para lavavajillas del mercado”, explica Stephan Kopietzki, Director de Marketing EMEA para Rubbermaid Commercial Products. “Nuestros clientes del sector de horeca esperan de nosotros que les ayudemos a encontrar soluciones a los desafíos que encuentran. Ofrecerles una nueva gama de  balanzas digitales profesionales resistentes, precisas y, además, apta para lavavajillas, les ayudará no sólo a reducir sus costes sino a garantizar la seguridad alimentaria en la cocina.”.

La balanza digital Premium se compone de una carcasa extraíble apta para lavavajillas que soporta importantes variaciones de temperaturas y niveles de humedad, convirtiéndola así en una balanza apta para lavavajillas y muy resistente para las cocinas profesionales. La balanza incorpora también seis opciones de visualización diferentes y tres unidades de medidas: libras, onzas y gramos.
 
La tendencia actual en los restaurantes es sustituir las tradicionales balanzas mecánicas por balanzas digitales. Las nuevas balanzas de Rubbermaid siguen esta tendencia al proveer a los profesionales de la restauración una extremada resistencia para que puedan ofrecer sus recetas con la máxima precisión y de forma eficiente.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.