Rubbermaid Commercial Products completa su gama de soluciones de tratamiento del aire con sus nuevas fragancias de la colección Spa

La colección SPA mejora la salud y el bienestar de forma natural, garantizando una experiencia del cliente óptima

Rubbermaid Commercial Products (RCP), el fabricante líder de productos basados en soluciones para profesionales, ha lanzado recientemente sus nuevas fragancias de la coleccíón Spa destinadas al tratamiento del aire en entornos comerciales.

Para satisfacer las tendencias y necesidades del mercado, tres nuevas fragancias, llevando en su composición aceites esenciales naturales que tienen un impacto positivo sobre el humor, han sido añadidas a la gama de productos de tratamiento del aire de RCP. De hecho, varios estudios han demostrado que mejorar el tratamiento del aire participa en mejorar la imagen de la empresa y la satisfacción y retención de los clientes. 

“Estas fragancias se crearon para responder a la nueva tendencia del mercado de la aromaterapia y se diseñaron para cuidar el cuerpo y la mente mientras neutralizan los malos olores en cualquier entorno, para mejorar así de forma natural la salud y el bienestar de los clientes. », explica Nicoletta Pagani, Sr EMEA Product Marketing Manager en Rubbermaid Comercial Products. "Nuestros clientes no tendrán dificultades para recargar sus dispensadores de ambientación actuales con las nuevas fragancias Spa porque están diseñadas para utilizarse con el conjunto de nuestros ambientadores; Standard Aerosol, Microburst® 3000 y Microburst® Duet."

Las fragancias que forman parte de la colección Spa son:

• Purifying Spa: Notas florales y frescas de azucenas, rosas y jazmín armonizadas con delicados aceites de sándalo, enebro y limón para proporcionar claridad e impulsar la concentración.

• Relaxing Spa: Contiene esencias de hierbas relajantes como la manzanilla y la lavanda entrelazadas con unas suaves notas de almizcle, ámbar y orquídeas para proporcionar tranquilidad a los sentidos.

• Energising Spa: Audaz fusión revitalizante de cítricos, con hoja de mandarina y pomelo, refinada con el frescor de los aceites esenciales de bergamota, pomelo y lima, para revigorizar y reactivar el espíritu.


Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.