Pulire 2017 en números, en términos de visitantes cerca de más 7 por ciento y casi uno de cada tres es de fuera de Italia

Pulire 2017 finalizó con una nota muy positiva, con un crecimiento global en los visitantes de + 6,6% (aumentó de 15.136 a 16.144); Un aumento de visitantes extranjeros, que superó todas las expectativas, con un crecimiento del 20,5% (pasando de 4.034 a 4.863), con un número global de visitantes internacionales de un 30,2%.

"Pulire 2017 era exactamente lo que queríamos que fuera - La edición más maravillosa", dice Toni D'Andrea, CEO de Afidamp Servizi. "Uno solo necesitaba caminar entre los stands de los 300 expositores para percibir una sensación de gran satisfacción y optimismo, que es la mayor recompensa por el duro trabajo que todo el personal de Afidamp ha realizado con tanto entusiasmo".

"Pulire 2017 fue la feria de la afirmación y el descubrimiento", continúa D'Andrea. "El éxito renovado de Pulire Outdoor, con un espacio más grande y mejorado, las innovaciones en el pabellón 6 (también confirmadas para el 2019) y, por primera vez, la presencia de numerosas delegaciones extranjeras de todo el mundo, las reuniones con expositores durante diversos eventos llevó a nuevas relaciones comerciales. En resumen, todos estos factores nos permiten esperar con entusiasmo la edición de la feria del 2019".

Pulire 2.2 era verdaderamente "la feria que fue por encima y más allá" con una amplia gama de eventos y, lo más importante, tres conferencias internacionales. Una se dedicó al papel de las mujeres como motor de la innovación en las empresas de servicios, mientras que las otras dos se centraron en temas relacionados con el medio ambiente y la economía circular. Estas conferencias reunieron a la mayoría de los expertos en estos temas en Verona. Estos son temas que serán retomados de nuevo en profundidad durante el Forum Pulire, que tendrá lugar en Milán el próximo año en octubre en El Pabellón Unicredit. Esto es para mencionar los muchos eventos temáticos emocionantes que animaron los stands y trajo el disfrute de los visitantes. Todo esto en un ambiente cada vez más digital. De hecho, creció el uso de las aplicaciones app en comparación con la edición anterior, demostrando la apreciación que la gente tiene por el aspecto estratégico de esta herramienta.

Pero Pulire es también un escaparate por excelencia, una incubadora de innovación que recompensa la calidad del negocio y la habilidad profesional. De hecho, la muestra presentó la décima edición del Premio a la Innovación, ganado este año por Sealedaire - DiverseyCare, Así como el premio "Empresas Históricas" de Afidamp otorgado a los socios históricos de Afidamp: Comac, Dulevo, Filmop, Vdm y Raines. También hubo el primer "Trofeo Henry Unger" ganado por Andrea Antonelli. Que lo ganó por ser el limpiador de ventanas más rápido en Italia.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.