Prosolution, nueva gama de thomil profesional

ProSolution, nueva gama de Thomil Profesional, está formada por seis productos que vienen a completar la demanda del mercado con el objeto de cubrir todas las necesidades de limpieza del sector en la higiene institucional y empresas de limpieza.

En concreto los productos son: ProSolution 5 Multiusos Limpiacristales con bioalcohol de secado rápido para la limpieza de todo tipo de superficies; ProSolution 10 Limpiador Amoniacado con perfume pino; ProSolution 15 Limpiador Desengrasante alcalino para la eliminación de grasas; ProSolution 20 Limpiador Neutro Higienizante para la limpieza profunda e higienización de superficies; ProSolution 25 Limpiador Neutro de Suelos para la limpieza diaria de suelos abrillantados; y ProSolution 30 Limpiador de Baños Antical con efecto higienizante. Todos ellos totalmente biodegradables.

Se comercializan en bolsas doy-pack de 500 ml preparadas para diluir en agua. El pack completo por caja está compuesto de 8 bolsas doy-pack y 4 etiquetas para pegar en la garrafa Solution de 5 l, preparada para hacer la dilución del producto puro (la bolsa doy-pack) en 4,5 l de agua, y así obtener el producto final ya listo para la limpieza.

Se trata de un sistema de limpieza cómodo, muy económico y de fácil uso que no necesita dosificaciones. Además de ser muy controlable, reduce espacio de almacenaje y transporte, no genera residuos y es 100% biodegradable.

Todos los productos ProSolution están etiquetados en cinco idiomas, español, portugués, francés, inglés e italiano y presentan una imagen muy atractiva.


 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.