PROQUIMIA PRESENTE EN LA II EDICIÓN DE LA FERIA DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN HORECA BALEARES

Proquimia junto con la Comercial Distribuidora Puig estará presente en la Feria de Hostelería y Restauración Horeca Baleares, que se celebrará en el Recinto Ferial Palma Arena, del 5 al 7 de febrero.

Horeca Baleares nace con el objetivo de ser un foro anual de exposición y conferencias donde presentar los productos que se comercializan en Baleares para el sector Horeca.

Esta es la segunda edición que se realiza, y se trata de un evento para profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering que contará con empresas expositoras, que presentaran los productos y servicios más adecuados para la renovación e actualización de empresas.

También se van a llevar a cabo actividades de acceso libre para todos los visitantes, como conferencias, catas, degustaciones,  demostraciones y presentaciones de nuevos productos.

Proquimia estará presente en los stands E26-E27-E28 donde mostrará al público el sistema ECOCONPACK, una gama de productos ecológicos en formato bag in box para las aplicaciones de limpieza general, cocinas y lavandería en el sector de la Hostelería y Restauración.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas