Project SRL, soluciones informáticas a 360 grados

Project SRL (www.project-informatica.eu) es una empresa que desde hace 20 años se ocupa de realizar progresos en el mundo de la “limpieza” creando y proponiendo soluciones para mejorar la gestión de dichas empresas.

La misión principal de Project es la de brindar soluciones informáticas a 360 grados para la correcta gestión e interpretación de los datos empresariales. La informática, si se aplica en modo correcto, es un instrumento indispensable para cualquier persona o ente, sobretodo en el sector de la limpieza donde los márgenes de ganancia son normalmente bajos.

 

Project en su afán de encontrar siempre la perfección y ofrecer a las empresas la posibilidad de obtener nuevos servicios se ha fijado algunas metas:

 

2010. Agregó una línea de detergentes químicos en formato mono dosis para dar a las empresas la posibilidad de ahorrar sobre el consumo de productos.

 

2011. Búsqueda de distribuidores en España, de modo que las empresas españolas que pretenden hacer uso de nuestros servicios/productos tengan un punto de referencia en el sitio (www.inforteclevante.es y www.qbinformatica.net).

 

2012. Participación directa en la feria de Valencia Hygienalia+ Pulire y expansión del mercado español.

 

2015-2017. Inteligencia artificial. Un nuevo mundo de concebir el software. No será más el hombre quien deberá entender el software, será el software que entenderá al hombre y lo guiará anticipando sus solicitudes hacia una gestión más precisa.

 

Recientemente Project participó en la feria de Valencia Hygienalia+Pulire, en la que fue todo un éxito: 40 visitantes registrados, de los cuales 15 proveedores de productos y 25 empresas de limpieza. Para una empresa extranjera, que por primera vez se asoma en un mercado tan difícil en vista de las dificultades del momento, son resultados excelentes que nos brindan esperanzas y que empujan a esta empresa a seguir la vía tomada hasta ahora.



Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.