PROCHEM lanza desinfección rápida por nebulización para alfombras, moquetas y superficies.

Prochem Europe, un innovador especializado en sistemas de limpieza, ha lanzado al mercado una solución móvil para desinfectar rápidamente instalaciones y áreas públicas

 

El Micro-Mist está diseñado específicamente para la aplicación rápida de soluciones desinfectantes en una fina niebla en pisos interiores, alfombras, tapizados y múltiples tipos de superficies y puntos de contacto.

 

Desarrollados exclusivamente para su uso con las soluciones D500 Microsan y B125 Clensan de Prochem, la máquina cuenta con una pistola nebulizadora de 70 micrones unida a una manguera  de solución industrial de 7,6 m equipada con conexiones rápidas de latón a 37 pulgadas de longitud permite que la pistola alcance un mayor alcance a áreas altas y bajas.

 

Durable, con un cuerpo compacto y liviano, el Micr-Mist tiene una bandeja para químicos montada en la parte superior, una funda para pistola de nebulización y ruedas traseras grandes, además de un asa plegable para facilitar el transporte. Su bomba de 250 psi ofrece una tasa óptima de dispensación de solución para una productividad máxima, mientras que un tanque de solución de 15 litros proporciona una cobertura más amplia, lo que reduce el tiempo de inactividad de llenado de solución.

 


El sistema de caja de herramientas a bordo simplifica el transporte del Micro-Mist a los lugares de trabajo con todas las herramientas y productos químicas necesarios para completar el trabajo de desinfección de superficies en un solo viaje.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas