Nuevo rollo Scotch-Brite96 de 3M con certificación AAPPCC

La APPCC  Internacional ha certificado una amplia gama de productos de limpieza manual de 3M, entre los que se encuentra el emblemático  rollo Scotch-Brite™96, lo que significa que estos productos son válidos para operaciones de limpieza en todo el proceso de preparación de alimentos y para las empresas de manipulación de alimentos y de limpieza que operan de conformidad con un Programa  de Alimentos APPCC basado en la seguridad.
La APPCC Internacional, con sede en Sydney (Australia),  ofrece la certificación para los proveedores de productos y servicios que muestran excelencia en la seguridad alimentaria y que satisfacen las necesidades de las empresas alimentarias que operan con un sistema de APPCC basado en programas de seguridad alimentaria. APPCC Internacional, como marca de certificación, es reconocida internacionalmente como la representación de los más altos estándares en seguridad alimentaria (www.haccp-international.com)
Para 3M tener esta certificación, significa poder transmitir a sus clientes la certeza de que utilizan productos que son seguros con los alimentos y adecuados para sus procesos. De esta forma 3M también ayuda a proteger la marca de sus clientes.
Durante la evaluación de los productos de limpieza manual de 3M, los técnicos de alimentos de la APPCC examinaron el material del producto, las especificaciones de diseño, la fabricación, las características de toxicidad, los riesgos de contaminación, el etiquetado, las reclamaciones y su contribución a la seguridad alimentaria.
Actualmente 3M es el único fabricante de estropajo para limpieza manual que tiene certificado APPCC para una serie de productos.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.