Los paños de limpieza de MEWA Textil-Management ayudan a cuidar la maquinaria en las plantas industriales

MEWA, con su gama de paños Mewatex®, ofrece a sus clientes una solución para conservar los equipos industriales en buen estado uso tras uso. La alta calidad de los paños, su robustez y poder de absorción se suman a su cuidadoso proceso de producción.

MEWA sabe que es importante para las compañías contar con materiales que conserven las máquinas y ayuden a alargar su vida útil. Estudios han demostrado que las pérdidas por desgaste o interrupciones repentinas en las máquinas y la consecuente suspensión de la producción pueden representar unas pérdidas anuales entre el 4% y el 10%.
La empresa MEWA Textil-Management pone a disposición de sus clientes una amplia gama de paños que se adaptan a las necesidades de cada compañía y que ayudan a conservar la maquinaria más delicada. Entre sus productos, destacan:

Mewatex®: especialmente robusto con gran capacidad de absorción, elimina aceites,
tintas, disolventes y grasas en un instante.

Mewatex® Plus es especialmente eficaz en superficies delicadas. Está orientado a toda clase de suciedad absorbiendo grandes cantidades de aceites rápidamente.

Mewatex® Ultra está fabricado con un tejido de rápida absorción. Está indicado tanto para la limpieza extra-suave de superficies delicadas, como para el pulido. El algodón original de este paño se gasea para obtener unas características óptimas como el poder y la rapidez de absorción y es un material prácticamente ausente de pelusa.

Mewa Protex® da un paso más allá y su microfibra, ausente de pelusa, está indicada para las necesidades más exigentes y orientada para la máxima retención de suciedad. Actúa de forma impecable allí donde es necesario limpiar superficies extremadamente delicadas.

“Ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades reales de los clientes es fundamental para nuestro modelo de negocio. Para nosotros es tan importante ajustar nuestros tiempos de entrega y ofrecer un servicio de calidad, como entregar unos paños exentos de elementos que puedan estropear maquinaria. Nuestros Mewatex son homogéneos y ayudan a nuestros clientes poder concentrarse en su negocio principal”, explica Karl-Stephan Schneider, Gerente de MEWA España, “un cliente satisfecho es un cliente que puede progresar. Si ellos progresan, nosotros crecemos con ellos”.

 

MEWA ofrece a sus clientes un servicio integral que permite a las compañías centrarse en su negocio y cumplir con el medio ambiente: MEWA se encarga del asesoramiento, suministro, recogida, transporte, limpieza y reposición de los paños de limpieza usados de industrias y otras compañías del sector. Para más información: www.mewa.es.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.