Limpieza de habitaciones de hotel “nueva experiencia en Copenhague”

El Hotel Ottilia de Copenhague ha sido uno de los pioneros de su país en utilizar la tecnología de  auto desinfección para que sus habitaciones se desinfecten por completo sin aportación de personal, el hotel esta tratado con fotocatálisis, aplicaciones  transparentes e inodoras que se activan con la luz. El personal realiza la limpieza en aproximadamente un 45% menos del tiempo,  basando exclusivamente  su limpieza con elementos de  microfibras , no se utiliza producto contaminante para nada  ya que solo se utiliza agua ionizada  que  a su vez limpia y desinfecta a niveles del 99.99%.

 

La auto desinfección a través de fotocatálisis complementa los requisitos que exigen el Centro Nacional de Investigación para el Medio Ambiente de Dinamarca ya que por un lado el procedimiento de limpieza no aporta toxicidades y por otro  la fotocatálisis descompone  los microbios  que van desde  la salmonela  hasta esporas  de moho y los alérgenos etc.

 

La empresa matriz de Ottilia manifiesta que esto les ha permitido certificar la habitaciones como antialérgica pero además todo su personal ha dejado de respirar productos tóxicos en el desarrollo de su trabajo , el conjunto de estas metodología también les ha permitido reducir tiempos , consumo de agua y en definitiva una importante reducción de costes.

 

Solo añadimos  que en las habitaciones de fumadores también se utiliza el ozono para que en el tiempo que se tarda en hacer la habitación, consigamos una desodorización total.  

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas