Limpiador para láminas mates para personalización de vehículos de 3M

Ofrece la manera más fácil y eficaz de eliminar la suciedad y preservar la apariencia y el acabado

Los instaladores profesionales conocen perfectamente las dificultades que presentan la suciedad, el polvo y la lluvia en las tareas de mantenimiento de las láminas mates para personalización de vehículos. Estos vinilos tienen que limpiarse con regularidad para conservar la apariencia.

En el pasado, con los productos de limpieza existentes, se corría el riesgo de dañar la superficie de los vinilos y, por lo tanto, perder el acabado mate.

Ahora, 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ha presentado el nuevo limpiador 3M™ Cleaner for Matte Wrap Films con una fórmula exclusiva que ofrece una manera suave y eficaz a la hora de eliminar la suciedad y preservar el acabado perfecto de las láminas (wrap films).

Disponible como un limpiador líquido en botes de 750 ml, este producto es muy fácil de usar. Sólo hay que echar una pequeña cantidad en una bayeta Scotch-Brite™ High Performance Cloth (o similar) y quitar la suciedad con una ligera presión y movimientos circulares.

En caso de manchas más “difíciles”, como las que encontramos tras una tormenta, 3M recomienda la utilización del líquido con una esponja Scotch-Brite™ Easy Eraser.

Tanto con la bayeta como con la esponja, 3M™ Cleaner for Matte Wrap Films proporciona la máxima limpieza sin deteriorar la lámina ni alterar la apariencia mate.

Después de aplicar el limpiador, es aconsejable humedecer una bayeta Scotch-Brite™ High Performance Cloth y pasarla sobre la superficie para eliminar los restos del producto en la lámina y, posteriormente, secar con un paño que no deje pelusas.

3M™ Cleaner for Matte Wrap Films ha sido desarrollado para uso profesional y sólo debería emplearse con las láminas mates de personalización de vehículos.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.