La limpieza de piezas, fácil y ecológica con el Mewa Bio-Circle

Un lavapiezas fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente y con la salud de los trabajadores. Así es la solución que ofrece el dispositivo Mewa Bio-Circle para la limpieza de piezas, con el que Mewa, una de las principales empresas del sector de gestión textil en Europa, complementa su servicio de reutilización de paños de limpieza para talleres, industria e imprentas.

El sistema no emplea sustancias nocivas para la salud, ya que el líquido limpiador carece de disolventes y, por tanto, no contiene compuestos orgánicos volátiles. Los productos de las máquinas limpiadoras convencionales desprenden un fuerte olor, son perjudiciales para el medio ambiente y pueden provocar enfermedades con daños en nervios, piel o hígado. En su lugar, el líquido del Mewa Bio-Circle contiene microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y los aceites, y que permiten una capacidad de limpieza constante y a largo plazo. Y así cumple con los requisitos legales y contribuye a la seguridad laboral de los empleados.


Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.