La fregadora Tennant T12 gana el Premio Good Design del Museo Chicago Athenaeum

Tennant Company ha sido galardonada con el premio Good Design 2013 a la excelencia en el diseño industrial de su fregadora compacta de conductor sentado T12. Good Design es el programa para la excelencia en el diseño más antiguo y más reconocido en todo el mundo. Lo organiza anualmente el Museo Chicago Athenaeum de Arquitectura y Diseño en colaboración con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. La fregadora Tennant T12 también recibió el Premio a la Innovación ISSA Las Vegas en noviembre de 2013.

John Ickes, director de Diseño Industrial de Tennant Company, habla sobre el galardón recibido: “Estamos increíblemente orgullosos de nuestro premio al buen diseño. Nos esforzamos por crear productos que aúnen una estética de vanguardia y el alto rendimiento que demandan nuestros clientes. Consideramos cada nuevo proyecto como un desafío a llegar más lejos de lo que se ha hecho antes y continuamente buscamos nuevas formas de sorprender y satisfacer a nuestros clientes. Al final, nuestros productos sólo tienen una oportunidad para causar una buena primera impresión, y creemos que un buen diseño es un diferenciador clave en el mercado.”

En 2013 el Museo recibió propuestas de varios miles de fabricantes y empresas de diseño industrial y gráfico de todo el mundo, que representan a las empresas más importantes e influyentes en la industria del diseño de más de 48 países. Además de Tennant fueron reconocidas empresas de prestigio mundial como BMW, Apple, Coca Cola, etc.


 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.