Kimberly-Clark Professional participa en el ISSA Interclean 2014

El proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales aumenta la satisfacción de los usuarios y mejora la rentabilidad de las empresas de mantenimiento

 

Kimberly-Clark Professional presentará en el ISSA Interclean 2014 su proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales*. La compañía mostrará, a través de un stand interactivo y muy innovador, cómo las compañías de limpieza y de mantenimiento pueden incrementar su eficiencia operativa y maximizar la satisfacción de sus clientes.

El ISSA Interclean 2014, la principal feria comercial del mundo en el sector de servicios y productos de limpieza, se celebrará en el Centro de Convenciones Amsterdam RAI del 6 al 9 de mayo de 2014. Kimberly-Clark Professional participará con un Stand -10.203 del Hall 10-, donde dará a conocer el concepto de Lugares de Trabajo Excepcionales* y mostrará, en directo, cómo las empresas pueden convertir este proyecto en realidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver una selección de productos de alta gama y reducido coste de mantenimiento, que permitirán a las compañías de limpieza y a proveedores de productos de mantenimiento lograr excelentes resultados, con una excelente relación calidad-precio. También se podrá ver un innovador sistema ambientador, con 5 fragancias de alta gama, que hará su debut en el ISSA Interclean. Entre otras novedades, los asistentes encontrarán los KLEENEX Refresh Kit y SCOTT Sanitizador de Asiento. Además, los visitantes del stand recibirán de regalo el exitoso Pack de soporte de mesa, que incluye los Productos de Aseo del Año y lleva el kit de higiene más especial a los espacios de oficina.

Según distintos estudios realizados por Kimberly-Clark Professional, el 90% de las quejas relativas a las empresas de mantenimiento tienen que ver con la calidad de la limpieza y, en un 15% de los casos, suponen un cambio de proveedor, lo que reduce hasta en un 25% los márgenes de las empresas de limpieza. Además, se estima que para compensar la pérdida de negocio y el menor margen de beneficio, las empresas de limpieza necesitan aumentar sus nuevos contratos un 20%.

Cristina Callejón, Target Market Leader para EMEA de Kimberly-Clark Professional, comenta “sabemos que la insatisfacción del cliente y su consiguiente cancelación del contrato, tiene un impacto directo en la rentabilidad de las empresas de limpieza y mantenimiento. Esto es lo que Kimberly-Clark Professional pretende evitar y se esfuerza continuamente en encontrar nuevas formas de ayudar a que nuestros clientes creen Lugares de Trabajo Excepcionales* allí donde desempeñan su labor. Mantener a los

clientes satisfechos es primordial y nuestras soluciones han sido creadas a medida para cubrir necesidades específicas con empeño y eficacia”.

Según Cristina Callejón “Kimberly-Clark Professional trabaja con empresas de limpieza de todo el mundo y ha visto de primera mano los desafíos que se presentan cada día. Nuestros productos se enfocan hacia estos desafíos concretos y mejoran la experiencia de satisfacción del usuario final, optimizando la eficiencia operacional de las empresas de limpieza con el objetivo de asegurar la sostenibilidad y eficacia del negocio”.

Con su proyecto Lugares de Trabajo Excepcionales*, Kimberly-Clark Professional quiere ayudar a las compañías a reducir los niveles de enfermedad de sus trabajadores y promover buenos hábitos que los empleados pueden aplicar sin esfuerzos y que minimizan la difusión de gérmenes en las oficinas.

La clave del proyecto está en la ecuación: “higiene-limpieza-desinfección” en el trabajo. El Proyecto Lugares de Trabajo Saludables* ayuda a reducir los niveles de absentismo por enfermedad y a alcanzar la satisfacción de los empleados, ya que ellos se sienten también mejor, aumenta su nivel de productividad y desciende el riesgo de llevar gérmenes a su hogar. Se trata de pasos sencillos como la instalación de desinfectantes en la oficina, que sean accesibles, que se convine todo ello con una educación comprensiva, con compromiso y con comunicación.

Cristina Callejón añadió que “las empresas de mantenimiento pueden mejorar el servicio que prestan ofreciendo e implementando el Proyecto Lugares de Trabajo Saludables* en las instalaciones de sus clientes, consiguiendo de este modo hacer realidad los Lugares de Trabajo Excepcionales*. Buscamos poder compartir más noticias sobre las innovaciones de nuestros clientes a través de la visita al ISSA Interclean 2014”.

Sobre Kimberly-Clark Professional

Kimberly-Clark Professional* es la división para empresas e industrias de Kimberly-Clark Corporation, grupo líder mundial en productos de salud, higiene y seguridad que fabrica marcas como KLEENEX, WYPALL® y SCOTTEX, cuya facturación en 2013 alcanzó los 21.200 millones de dólares. Para más información, se puede visitar
www.kcprofessional.com/es o www.kimberly-clark.com

Para más información:

GPS IMAGEN Y COMUNICACIÓN

María José Álvarez

Móvil: 630074039

mj@gpscom.com

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.