Juan Ramón Pérez Sancho es galardonado con el premio excelencia a la trayectoria profesional del año

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones ha galardonado a Juan Ramón Pérez Sancho, Director General del Grupo EULEN en España y Portugal, con el Premio Excelencia a la Trayectoria Profesional del año en el marco de los Premios COGITT / AEGITT Excelencia y los Premios Liberalización de las Telecomunicaciones que dicho Colegio celebra anualmente.

Así, en esta cita, el Director General del Grupo EULEN resultó ganador al reconocer el jurado su trayectoria profesional de reconocida entrega al servicio de los ciudadanos, así como por la prioridad que confiere Pérez Sancho a la aplicación de avances en cualquiera de las actividades que el Grupo desarrolla. Asimismo, el galardonado recibió el Premio de manos de José Javier Medina, Decano del COITT, quien clausuró el acto con su intervención.

En un encuentro en el que se congregaron más de 300 invitados, el Grupo EULEN estuvo representado al más alto nivel con la presencia de su Director General para España y Portugal, quien lleva en la compañía más de 22 años ocupando diversos puestos de responsabilidad hasta alcanzar su actual cargo.

El Grupo EULEN es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países y el volumen de ventas consolidadas en 2013 superó los 1.336 millones de euros, con una plantilla global de más de 82.000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.