IPC España presenta en exclusiva FullRent, un sistema de limpieza basado en el coste cerrado

 



IPC España, en colaboración con ARCO Chimica, presentó en la pasada edición de Hygienalia+Pulire el único sistema de gestión de limpieza profesional para el sector hostelero, socio-sanitario y colectividades que desarrolla el concepto “pay por clean”: pagar un coste cierto por unidad de superficie limpia, incluyendo en la cuota los productos y equipos de limpieza, así como el asesoramiento para establecer un plan de limpieza o la formación de los operarios a través de un completo sistema de certificación del servicio.

 

Además de posicionarse como una herramienta imprescindible para el control total sobre los costes, el sistema FullRent se caracteriza por:

 

  1. Reducción de los costes gracias a la optimización de los tiempos de trabajo, sistemas de planificación y control de la actividad del personal de limpieza.
  2. Formación continuada de los operarios y mecanismos de control según los planes de limpieza y métodos aplicados.
  3. Obtención de CertiClean, certificación emitida por Quality Italia para garantizar la efectiva aplicación de los protocolos técnicos.
  4. Simplificación de la gestión logística y de almacén.
  5. Reducción del impacto medioambiental.

 

Para la limpieza hospitalaria, IPC-ARCO presenta FullRent HealthCare, basado en el coste cerrado por cama limpia, que incorpora equipos antibacterianos y estrictos protocolos que eliminan la difusión de factores patógenos y garantizan la desinfección total de las áreas de alto riesgo.

 

En el caso de las colectividades, la compañía ofrece FullRent Global, establecido por coste cerrado por m2, mientras para el sector hostelero proporciona FullRent Hotel, que representa una revolución en el proceso y gestión de las tareas de limpieza: un sistema que prevé el coste cierto por habitación limpia. Gracias a “Gynius”, un sistema electrónico con forma de dispensador, los operarios de la limpieza pueden abastecerse de forma automática de la cantidad exacta de detergente, facilitando un cálculo preventivo del consumo por sus respectivos programas de trabajo.



Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.