Initial distribuye el secador de manos silencioso de Dyson

El nuevo modelo AB05 de Dyson, distribuido por Initial, es un 50% más silencioso y consume un 80% menos de energía que los secadores de manos de aire caliente

Initial, especialista en ofrecer servicios personalizados en soluciones de higiene y recogida de residuos sanitarios para empresas, distribuye en nuestro país el nuevo modelo de secador de manos de Dyson. El AB05 es el secador más silencioso de la marca; además, el Dyson Airblade consigue ahorrar un 80% de energía con respecto a sus antecesores.

El nuevo secador de manos distribuido por Initial emite la mitad de ruido que los otros modelos de Dyson. Un 50% más silencioso, pero igual de eficaz. Los ingenieros de Dyson han logrado crear un secador menos ruidoso, pero sin comprometer su eficacia. Prueba de ello es que el secador AB05 quita el agua de las manos en doce segundos, gracias a su novedoso sistema que utiliza dos finas capas de aire expulsado a 626 km/h para barrer literalmente el agua de las manos, como un limpiaparabrisas.

El Dyson Airblade, además, es más higiénico que otro secador de manos, ya que el aire pasa por un filtro HEPA anti-bacterias antes de ser expulsado sobre las manos.  Más silencioso, más higiénico y más barato, ya que no sólo consume mucha menos energía que los secadores de aire caliente, sino que con él se ahorra un 97% con respecto a las toallitas de papel.

Initial, como especialista en soluciones de higiene, es consciente de las ventajas del nuevo secador de Dyson, sin perder la misma eficacia de todos sus productos, y a partir de ahora incluye entre su gama de productos de accesorios de baño este novedoso y beneficioso secador de manos.

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.