INBISA Servicios y Medio Ambiente gestionará la limpieza de los edificios municipales de Guadalajara

  • El convenio tiene una duración de 4 años más 2 de prórroga y el presupuesto anual asciende a cerca de 1,5 millones de euros
  • El servicio de limpieza se realizará en 67 inmuebles municipales

El ayuntamiento de Guadalajara ha concedido a INBISA Servicios y Medioambiente el servicio de la limpieza interior de los edificios municipales, de los colegios públicos y de las instalaciones y dependencias de los patronatos municipales de Cultura y Deportes de la capital alcarreña. El convenio tiene una duración de 4 años, prorrogables 2 más, y cuenta con un presupuesto anual de 1.471.211 euros.

Con la firma de este contrato, INBISA Servicios y Medioambiente se encargará de la limpieza de 67 edificios municipales, colegios públicos y dependencias de los dos patronatos municipales. En total serán 70.000 m2 a limpiar que supondrán 104.283 horas años de trabajo. Además de los interiores, también se higienizarán las aceras, rampas, patios y cubiertas correspondientes y se eliminarán los graffitis existentes.

Según el consistorio, “la nueva contrata está en la línea de la filosofía ‘Smart City’ alcarreña, con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia y calidad a los servicios municipales. De esta forma, se pretende optimizar los recursos y dar a los ciudadanos un servicio adecuado a un menor coste y de una forma más eficiente. Otra novedad a destacar es la puesta en marcha de un software que registrará las incidencias en el servicio para que se resuelvan estos hechos de forma rápida y eficaz”.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.