Hygienalia+PULIRE, cierra su mejor edición

El certamen se consolida como la mejor plataforma comercial de la Península Ibérica, para los sectores de limpieza profesional y lavandería.

Los 130 expositores que han participado en el certamen han recibido la visita de más de 5.200 profesionales.

Las conferencias, demostraciones y concursos han complementado un evento que cuenta con el apoyo de las asociaciones profesionales más relevantes en el ámbito nacional, reflejando el gran dinamismo del sector.

La cuarta edición de Hygienalia+Pulire que cerró sus puertas en el día de ayer, reunió en Madrid a 130 expositores de todos los segmentos de actividad relacionados con la higiene, limpieza profesional y lavandería como; maquinaria, maquinaria de lavandería, productos químicos, accesorios y utensilios, celulosa, medio ambiente, equipamiento de lavandería, servicios, ...

El evento, que se celebró en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid alcanzó la cifra de 5.200 visitantes profesionales. La organización destaca la calidad y profesionalidad de las visitas al evento.

CONFERENCIAS

El amplio programa de conferencias de Hygienalia Pulire 2017, ha contado con 23 sesiones, la participación de más de 40 ponentes y la asistencia de cerca de 400 participantes, de sectores como; alimentación, instalaciones deportivas, empresas de limpieza, empresas de “facility services”, empresas de distribución especializada, hoteles, restaurantes …

Con la ampliación de sus sesiones formativas el certamen refuerza compromiso de aportar contenidos de valor con el objetivo de colaborar en el impulso del sector a través de la transmisión de conocimiento.

 

DEMOSTRACIONES

Además de las sesiones formativas, Hygienalia Pulire celebró demostraciones dirigidas a diferentes segmentos de gran importancia en el sector.

El SHINE LINE, área dedicada a las demostraciones de cristalización de pavimentos, contó con la participación de las seis empresas más relevantes del sector; ABRASIVOS ÁGUILA, BARLESA, BONASTRE SYSTEMS, COOR & KLEVEER, VIRGOLA y VIUDEZ PUERTA, que desarollaron sesiones diarias, con una nutrida asistencia de visitantes,

Por otro lado, una vez más, Hygienalia Pulire acogió una nueva edición del Concurso Nacional de Limpieza de Cristales, auspiciado por AFELIN y organizado por ASCEN. En esta ocasión, resultó vencedor Ricardo Torrecillas de la empresa Ionic System.

La limpieza de cristales en altura también tuvo su espacio en el certamen con un área dedicada a la demostración de limpieza con pértigas en la que participaron las empresas Lehmann, Sistemas Ionic, Unger y Puralimp.

 

LA FERIA DEL SECTOR

Fiel a su compromiso de ser una feria del sector y para el sector, Hygienalia Pulire contó una vez más con el apoyo de la práctica totalidad de asociaciones profesionales.

Tanto en su participación en las diferentes sesiones formativas como en la colaboración establecida para la promoción del certamen, instituciones como ADELMA, AELMA, AFELIN, ASCEN, ASPEL, QUIMELTIA y la asociación promotora ASFEL han sido pieza fundamental en el éxito alcanzado por el certamen.

Cabe destacar también la participación por primera vez en el evento del Instituto Español para el Comercio Exterior (ICEX), que convocó dos encuentros para impulsar la internacionalización de las empresas del sector.

 

PRÓXIMA CITA

Los organizadores han confirmado que la 5ª edición de Hygienalia Pulire se celebrará nuevamente en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.