hitares abre nueva delegación de Ipc euromop en españa

IPC Euromop emprende una nueva estrategia en el mercado español otorgando a Hitares la responsabilidad de toda la gestión comercial. Desde la sede en Cheste (Valencia), Hitares actuará como delegación de la marca italiana, distribuyendo en todo el territorio nacional su amplia gama de productos.

“El objetivo de ésta alianza es devolver a IPC Euromop a su puesto real en nuestro mercado y convertirla, tal y como, por su calidad y prestigio, merece en referencia indiscutible en España, como ya lo es en el mercado mundial”, explican desde la compañía.

La gama que, según la firma, representará está compuesta “por las referencias de IPC Euromop más apreciadas por nuestro mercado”. También por otras específicas, como el sistema HDS y los productos fabricados con material antibacteriano, que aseguran la calidad del trabajo y protegen al operario aún en los ambientes más susceptibles a focos de infección, como el hospitalario. “Merece particular interés el Sistema SDS (Smart Desinfection System), un dispositivo capaz de automatizar los procesos de limpieza y desinfección gracias a la impregnación inmediata e individual de la mopa”, destacan desde Hitares.

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.