Hilados Biete presentó sus últimas novedades en Hygienlia+Pulire

Hilados Biete,S.L. estuvo presente en la feria Hygienalia Pulire, con varias novedades, entre las que destacaron la Estación Limpieza Roller y El Mango Easy Spray.

La Estación Limpieza Roller es un novedoso sistema de fregado en tamaño reducido para disponer fácilmente de todos los útiles de limpieza que necesite. Especial para limpieza en espacios pequeños: oficinas, hoteles, cuartos de baño, trenes, etc.Perfecto para utilizar con mopas y bayetas preimpregnadas. Por su diseño, es un sistema de limpieza práctico, ergonómico, compacto, funcional y robusto.

El mango easy spray es extremadamente ligero, perfecto para zonas de difícil acceso con carros; como escaleras o zonas reducidas. Para utilizar con nuestro soporte duo mop (dos recambios en el mismo soporte).

Muy fuerte y resistente, por su composición de aluminio anodizado. Tiene un orificio sobre el que se vierte 500 ml de detergente/desinfectante y un visor que permite controlar  la cantidad de líquido vertido. La parte superior del mango contiene un botón que presionándolo, vierte la cantidad de solución deseada.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.