El Salón de Hostelería y Turismo, H&T, perfila su oferta expositiva para la edición de 2017, que se celebra entre el 19 y el 21 de marzo

El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, H&T, perfila ya los contenidos de su próxima edición, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El evento se encuentra inmerso en la configuración de su oferta expositiva, que cada año reúne el catálogo más actualizado de productos y servicios especializados en estos sectores. Las empresas interesadas en asistir pueden acogerse a condiciones ventajosas de participación hasta el próximo 30 de noviembre

Profesionales y empresas del ámbito de la hostelería, hotelería y turismo están convocados los días 19, 20 y 21 de marzo de 2017 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para participar en la decimonovena edición del Salón H&T. Un año más, el encuentro acogerá el mayor catálogo de productos, soluciones y servicios especializados en estos sectores en el Sur de España, con más de 200 firmas representadas en su última edición.

Al respecto, H&T 2017 está configurando actualmente la oferta de su próxima edición, una oportunidad para el tejido proveedor especializado de entrar en contacto con más de 8.000 visitantes profesionales, incluyendo empresarios, gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compras, jefes de cocina o gobernantes de hoteles, entre otros. Así, las firmas interesadas en formar parte de esta plataforma comercial podrán beneficiarse de condiciones ventajosas si confirman su participación antes del próximo 30 de noviembre, al igual que los expositores que hayan participado previamente y aquellas entidades adscritas a la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), a la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos-Amares) y al colectivo Aeplayas.

Cabe destacar que esta edición estará avalada además por la alta satisfacción de sus participantes en 2016, cuya práctica totalidad de expositores han manifestado su intención de repetir en esta nueva convocatoria, calificando más del 90 por ciento el resultado de la feria entre ‘excelente’ y ‘bueno’. En el caso de los visitantes, esta última cifra se sitúa en el 100 por cien, asegurando la mayoría de ellos su visita para 2017.

Los sectores participantes en H&T incluyen a todo el abanico de actividades vinculadas a la hostelería, hotelería y turismo, así como su industria auxiliar, incluyendo  alimentación y bebidas; equipamiento de cocina; mobiliario y decoración; lencería y textil; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; mesa y menaje; climatización; gestión tecnológica e informática o externalización de servicios, entre otros. No obstante, el salón ha diversificado su oferta para ampliar a otras ramas de actividad como el wellnes-spa; decoración de interiores; colchones, viveros y jardinerías; insonorización; cajas fuertes; además de servicios de limpieza, pulimento y desinfección; de telefonía, de seguros y bancarios.

H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Está promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía; por la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Málaga y por Turismo Costa del Sol. Además, está patrocinado por la Diputación de Málaga y la marca Sabor a Málaga. Cuenta, asimismo, con la implicación de todo el sector a través de la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING), Andalucía LAB, la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga - Costa del Sol (Aeplayas), el colectivo gastronómico Gastroarte, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Asociación de Barmans de la Costa del Sol (ABE Málaga), Fórum Café, Makro y la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos-Amares).

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com , en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.