El alicantino Eduardo Corredor se incorpora a la directiva de la patronal nacional de limpieza AFELIN

Eduardo Corredor, socio gerente de Grupo Parisien, se incorpora a la junta directiva de la patronal nacional de limpieza Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN). Corredor es el primer alicantino que accede a la ejecutiva nacional. En el nuevo organigrama, que renovó sus cargos el pasado 27 de octubre, ocupará el cargo de vocal de la junta directiva y miembro del comité ejecutivo en representación de la Federación de la Comunidad Valenciana de Asociaciones de Empresas de Limpieza FECVAEL, en la que ejerce como vicepresidente 2º. AFELIN inició su actividad en el año 2000 y actualmente engloba a organizaciones empresariales del sector de la limpieza profesional, asistencia domiciliaria y mantenimiento e higienización de edificios y locales.

Corredor, de 49 años, es presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza de Edificios y Locales de Alicante (AELPA) desde 2007 y socio de Grupo Parisien, cuyo origen se remonta a 1973. La firma es una de las más longevas de la provincia en su actividad. 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.