El agua activada electroquímicamente (agua ionizada) como higienizante ambiental.

Después de nuestra investigación e innumerables pruebas en distintos tipos de ambientes y contaminaciones diversas, unas de tipo bacteriano y otras producidas por procesos de producción. Han permitido comprobar científicamente los efectos inmejorables del agua activada electroquímicamente (agua ionizada) aplicada por nebulización.

Hasta ahora, el agua activada electroquímicamente (agua ionizada) es utilizada principalmente en la limpieza e higienización de superficies en sustitución de los productos convencionales de limpieza y mantenimiento, pero cada vez se solicita más a las empresas de limpieza que éstas garanticen la higiene completa del edificio, la higiene ambiental, y con ello poder garantizar la calidad aeróbica.

Científicamente también se ha demostrado que por ejemplo en oficinas, la higiene ambiental permite reducir en un 27% el absentismo laboral. Esta higienización ambiental técnicamente puede producirse con gran eficacia a través del ozono, en aplicaciones continuas aprobadas por la OMS (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD).

También los tratamientos de choque, en periodicidades adecuadas se han revelado como sistemas altamente eficaces.

A través de la investigación antes mencionada, hoy podemos añadir que el sistema de nebulización de agua activada electroquímicamente (agua ionizada), permite también obtener resultados inmejorables. Nos podríamos preguntar cuál de los dos sistemas es mejor y esto en ningún caso puede tener una respuesta fácil, ya que la elección de un sistema u otro estará condicionada a la actividad del recinto a tratar.

El agua activada electroquímicamente (agua ionizada) aplicada por nebulización garantiza una completa inertización del aire, así como del polvo en suspensión que este pueda contener. Este aire permanece libre de bacterias más de 12 horas.

Según estadísticas del gobierno el último año se perdieron 34,3 millones de días laborales por enfermedad debido solamente a resfriados, tos y gripe, que podrían haberse evitado si las empresas de limpieza incluyeran en sus servicios la corrección aérobica. La aplicación del sistema de nebulización de agua activada electroquímicamente (agua ionizada) puede utilizarse en cualquier tipo de industria, hospitales, consultorios médicos, geriátricos, etc… ya que se trata de una aplicación segura.

 

 

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas