COVGUARD SHYCICAN: Una innovación revolucionaria contra el coronavirus en espacios cerrados

Esta tecnología, está diseñada para proteger contra el Covid-19, proporcionando protección en tiempo real en edificios.

 

Actúa liberando electrones y cargados negativamente de forma que neutralice las proteínas del virus, de modo que no puedan adherirse a las células humanas. La nube de electrones emanados inhabilita la transmisión de aire y superficies contaminadas. El producto ha sido probado y demostrada su eficacia contra el 99.99% de la familia de virus corona. No mata el virus pero trabaja para evitar que se adhiera e infecte una célula huésped en espacios cerrados.

 

La instalación es simple: El CovGuard SHyCoCan está diseñado para ser montado en la pared en pasillos y habitaciones en cualquier instalación, incluyendo salud, hospitalidad, comercio minorista, escuelas, colegios y universidades, corporativos, industriales, aeropuertos y entornos deportivos. Su cañón hipercargado dispara billones de electrones por segundo, alcanzando un área de 1,00 m2 cuadrados y cubriendo cada esquina, rincón y superficie.

 

El dispositivo plug and play es fácil de instalar y administrar. Como cualquier otro electrodoméstico, se conecta a una toma de corriente normal, nada más sacarlo de la caja, y viene con una garantía de fabricación de un año. La luz indicadora en la parte frontal del producto muestra que está funcionando y liberando electrones hipercargados.

 

El producto, que tiene un consumo de energía de 30 W, está diseñado para uso continuo en tiempo real y se recomienda que esté encendido 24 horas al día, 7 días a la semana para una protección continua. El producto cumple con la directiva de marcado CE. Se ha demostrado que es seguro para el uso humano y no interfiere con otros dispositivos electrónicos como el aire acondicionado. El dispositivo tiene un nivel de ruido bajo de 45 a 48 decibeles (dB).

 

CovGuard SHyCoCan fue inventado por el Dr. Rajah Vijay Kumar, un científico de la India que comenzó a desarrollarlo en 2014-15 en respuesta al virus del SARS. Su campo de investigación es principalmente biofísica, energías sostenibles y nanotecnología con especialización en electrónica e ingeniería médica.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

Ultimo número Limpieza Inform

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Limpieza Inform. ITEL - Instituto Técnico Español de Limpiezas