claro sol facility services presenta el "plan óptima" a los asociados de la unión hotelera del principado de asturias

Claro Sol Facility Services ha presentado el 'Plan Óptima' para hoteles durante la Asamblea General Anual, celebrada recientemente por Unión Hotelera del Principado de Asturias, con el objetivo de que los establecimientos adscritos a la organización potencien su competitividad y optimicen sus presupuestos.

Así, las empresas que forman parte de Unión Hotelera podrán acceder al 'Plan Óptima' de Claro Sol FS y, tras un estudio previo, mejorar su estructura interna reduciendo costes generales e impulsando la calidad en aquellas áreas en las que la empresa destaque y pueda aportar un valor añadido. El 'Plan Óptima' es una oferta exclusiva de Claro Sol que se basa en el sólido conocimiento en Facility Services que posee la compañía -tras su constante inversión en formación y desarrollo- y a sus acuerdos con diferentes instituciones, asociaciones sectoriales y universidades.

El citado acuerdo pone a disposición de los 150 establecimientos hoteleros asociados de Unión Hotelera, con más de 30 años de existencia, la unidad de negocio específica para hoteles desarrollada por Claro Sol aportando toda su experiencia en mejora de calidad de los servicios y pudiendo acceder a ellos en condiciones especialmente favorables.

“En Claro Sol Facility Services seguimos apostando por los hoteles, un sector en auge en nuestro país, con grandes posibilidades de desarrollo. El 'Plan Óptima' es nuestro mejor aval, muestra nuestro compromiso de mejora y evolución constante,” ha señalado el director general de Claro Sol Facility Services, Javier Díaz-Barceló. “A nuestra reciente colaboración con Unión Hotelera del Principado de Asturias hay que añadirle las que ya tenemos con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) y con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (Aehm)”, concluyó.

 

Fuente: Interempresas.net

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.