Cambio de Gestión en MGS International

MGS International ha anunciado que Michel De Bruin ha adquirido las acciones del copropietario Rene Buijs. Con esta adquisición y con efecto al 1 de mayo de 2013, Michel de Bruin es el único propietario de MGS International, un fabricante y proveedor líder famoso sobre todo por sus sistemas de microfibra Greenspeed.

La decisión de continuar con un solo gerente es una decisión común del equipo dirigente de MGS. De Bruin declaró: "Estoy convencido de que la empresa tiene un futuro brillante. En nombre de MGS International, quisiera agradecer a Buijs por su dedicación y lo que ha logrado desde que se unió con nosotros en 1991. Ha contribuido mucho en mejorar la situación de la sociedad. Al principio, MGS era un simple almacén / importador y se convirtió en una empresa líder al nivel internacional para la producción y el desarrollo de productos y soluciones de limpieza innovadores". Ahora, Buijs va a dedicarse a las actividades de asesoramiento financiero y económico en otros sectores.

MGS International seguirá ofreciendo los sistemas de Greenspeed, sostenibles, ergonómicos e innovadores, pero también buscará nuevas oportunidades a través de la adaptación de nuevas marcas y conceptos en con la visión de MGS: durabilidad, seguridad y eficiencia. Como De Bruin dijo: "Este universo me estimula y me sorprende de manera positiva. Por un lado, hay muchas oportunidades para innovar y mejorar nuestros productos y sistemas, y por el otro, me gustaría centrarme en una serie de nuevas marcas y sistemas para ayudar a nuestros distribuidores aumentar su cuota de mercado y ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia”.

Michel de Bruin empezó en la industria de la limpieza profesional hace veinticinco años y es director de MGS International desde el 2001. Antes de eso, ocupaba el cargo de Director de Ventas para Benelux en Nilfisk-Advance entre 1998 y 2000 y en Electrolux Europa entre 1993 y 1998. Durante los últimos dos años, Michel también ha sido representante europeo de la asociación ISSA y fundió la Asociación Benelux Working Group.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.