Boluda Corporación Marítima crea una filial dedicada a la limpieza de edificios

Boluda Corporación Marítima crea una filial dedicada a la limpieza de edificios

Boluda Corporación Marítima, el holding propiedad del naviero Vicente Boluda, ha creado una filial dedicada al "mantenimiento integral y limpieza de todo tipo de edificaciones, locales y oficinas tanto en sus elementos exteriores como dependencias interiores", lo que incluye actividades tales como electricidad, fontanería, carpintería y pintura, según ha publicado el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

 Fuentes de la compañía valenciana han explicado a el Economista que la sociedad, cuyo administrador es el propio Vicente Boluda, se encuentra, de momento, sin actividad, y no han aclarado cuáles son los planes del grupo en este sector, que no tiene relación con las numerosas actividades del grupo, todas ellas relacionadas con los servicios marítimos, el transporte y la logística.

Boluda Corporación Marítima obtuvo una facturación de 431 millones de euros en2012, un 2 por ciento inferior a la del año anterior, y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 83 millones, un 11,5 por ciento más.

La compañía del naviero Vicente Boluda refinanció en 2012 un crédito de 109 millones en una de sus filiales, con el "confort unánime" de todas las entidades financieras participantes en esa operación, que contaba con amortizaciones hasta 2019.

Según explica la empresa, "se acompasó el calendario de pago a la generación real de caja" de esa filial, que había realizado una importante inversión el año anterior para incrementar su volumen de negocio y rentabilidad en los próximos ejercicios, y a día de hoy, se encuentra "al corriente de pago, según el calendario acordado".

 

 

Fuente: elEconomista.es

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.