AYÚDANOS A CREAR EL BOSQUE NATURELLE, LA NUEVA CAMPAÑA DE Naturelle by Thomil

Thomil Profesional, con la Asociación REFORESTA, acaba de poner en marcha, junto con el lanzamiento de su nueva gama de Productos Ecológicos Naturelle, la campaña “Ayúdanos a crear el Bosque Naturelle”, una acción de concienciación con el Medio Ambiente para la reforestación de los espacios naturales que demuestra la implicación de la empresa con la sostenibilidad y cuidado de nuestro entorno.
La gama de productos Naturelle está respaldada por el etiquetado ECOLABEL, que garantiza el cumplimiento de unos criterios ambientales selectivos, transparentes y respetuosos con la naturaleza, y en esta línea, y conscientes de la importancia y responsabilidad que todos tenemos en el cuidado del Medio Ambiente, Thomil ha apostado una vez más por impulsar esta familia de productos ecológicos colaborando en un proyecto medioambiental enfocado a la plantación de árboles en espacios naturales.
Esta nueva campaña destina el 5% de ventas de los productos Naturelle a la plantación de árboles en el Parque Nacional de las Cumbres del Guadarrama, en La Pedriza (Manzanares del Real, Madrid), colaborando y haciendo partícipes al cliente en el proyecto de la creación del Bosque Naturelle. Estos, reciben una foto de la plantación de su árbol junto con su ubicación GPS con sólo rellenar un cupón respuesta que encuentra en el mismo producto. De esta forma los clientes Naturelle colaboran activamente en una labor social protegiendo nuestra naturaleza.

Último número de la revista Limpieza Inform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted es suscriptor de la revista LIMPIEZA INFORM podrá leer el último número antes de recibirlo en sus manos, puede hacerlo aquí.